Comunícate por Whatsapp: 81 2874 6784

Comunícate con nuestros asesores: 81 3142 0216

Definición de Almacén

Tradicionalmente, un almacén es un espacio o establecimiento en el que se alojan las mercancías para posteriormente ser utilizadas como insumo de un proceso productivo o para ser comercializadas.

También, en este se suelen realizar funciones complejas, tales como recepción, preparación de pedidos, etiquetado, envasado, expedición a puntos de venta e, incluso, venta al por mayor.

El almacén es parte fundamental de la cadena de suministro, ya que de su correcta gestión depende que la empresas cuente con los productos suficientes para satisfacer las necesidades de sus clientes.

No te quedes en la teoría, conoce Bind ERP

Descubre los alcances de mejor software para controlar tus inventarios

Controla tu inventarios en tiempo real.​

Actualiza tus exsitencias de forma masiva.​

Conecta todos tus almacenes y sucursales.​

Controlar tus inventarios y almacenes nunca fue tan fácil

Utilizado por más de 8,000 usuarios


Comienza gratis ahora

Da el primer paso y digitaliza tu negocio con Bind ERP.

Sin tarjetas de crédito, ni compromisos.