Comunícate por Whatsapp: 81 2874 6784

Comunícate con nuestros asesores: 81 3142 0216

Definición de Costos de adquisición

Los costos de adquisición son aquellos asociados con la inversión que la empresa realiza para adquirir determinada mercancía.

Corresponden al valor contable de la misma en los castos en que esta sea un material en curso de producción o un producto terminado.

Los costos de adquisición de materias primas o componentes incorporarán los conceptos no recuperables que el proveedor incluya en su factura.

No te quedes en la teoría, conoce Bind ERP

Descubre los alcances de mejor software para controlar tus inventarios

Controla tu inventarios en tiempo real.​

Actualiza tus exsitencias de forma masiva.​

Conecta todos tus almacenes y sucursales.​

Controlar tus inventarios y almacenes nunca fue tan fácil

Utilizado por más de 8,000 usuarios


Comienza gratis ahora

Da el primer paso y digitaliza tu negocio con Bind ERP.

Sin tarjetas de crédito, ni compromisos.