Comunícate por Whatsapp: 81 2874 6784

Comunícate con nuestros asesores: 81 3142 0216

Definición de Orden de compra

La orden de compra es la solicitud formal o escrita que se hace al proveedor, en la que se especifican los artículos a comprar, el precio, los términos de pago y plazos de entrega. Este documento le da al proveedor la autorización para presentar su factura. La orden de compra, al ser aceptada, genera un contrato vinculante. En todas las empresas, todos los artículos adquiridos deben acompañarse de su respectiva orden de compra.

No te quedes en la teoría, conoce Bind ERP

Descubre los alcances de mejor software para controlar tus inventarios

Controla tu inventarios en tiempo real.​

Actualiza tus exsitencias de forma masiva.​

Conecta todos tus almacenes y sucursales.​

Controlar tus inventarios y almacenes nunca fue tan fácil

Utilizado por más de 8,000 usuarios


Comienza gratis ahora

Da el primer paso y digitaliza tu negocio con Bind ERP.

Sin tarjetas de crédito, ni compromisos.