Comunícate por Whatsapp: (81) 2874 6784

Comunícate con nuestros asesores: (81) 1877 2867

Administrar tus almacenes nunca será igual con Bind ERP

Sistema para Control de Almacen Multi Sucursal

Bind ERP está diseñado para mostrarte la información más importante de tus almacenes y existencias cuando tú la necesites sin importar en donde te encuentres.

Con las herramientas disponibles en Bind ERP podrás controlar y supervisar todos los movimientos que se realicen en tus almacenes sin importar cuantos tengas o en que parte del país estén ubicados. Nuestra interface intuitiva y fácil de usar te permitirá empezar a registrar existencias, almacenes y sucursales en cuestión de minutos.

Nuestro sistema de control de almacén en la nube te ayudará a eliminar los extravíos de artículos y mantener tus almacenes bien organizados.

A continuación te presentamos las características principales:

Pantalla de Bind ERP en la sección de Lista de Almacenes

Mantén tu empresa organizada y conectada

Multi Sucursal y Multi Almacén

Conecta tus almacenes con tus sucursales sin necesidad de una infraestructura especializada ya que solo necesitas una computadora con internet.

Reportes en tiempo real de tus inventarios

No vuelvas a perder ni un solo producto en tu negocio

Reportes en tiempo real de existencias

Extraviar productos dentro de tus almacenes es cosa del pasado.

Ahora puedes saber dónde están ubicados tus productos desde que entran a tu almacén hasta que se entregan a tus clientes mediante un reporte detallado de movimientos de inventario.

Camioneta transfiriendo inventarios

Supervisa todos los movimientos de tus productos

Transferencias y ajustes de tus productos

Monitorea en tiempo real como se están reubicando tus productos dentro de tus almacenes desde cualquier lugar donde te encuentres.

También contarás con un reporte disponible en todo momento donde verás los movimientos que se han efectuado dentro de cada uno de los almacenes.

Computadora con Excel

No pierdas más tiempo capturando a mano tu información

Usa excel para importar todo más rápido

Importa toda la información que necesitas sobre tus productos usando nuestra plantilla de Excel y deja que Bind ERP se encargue de ingresarla automáticamente al sistema.

Lotes, pedimentos y números de serie en Bind ERP

Captura y organiza prácticamente todos tus productos con

Lotes, Pedimentos y Números de serie

Mantén bien organizados todos tus productos con lotes y pedimentos dentro de tu negocio.

Podrás ver las existencias que tienes de tus productos por lotes, pedimentos o números de serie en cada uno de tus almacenes.

También podrás elegir el lote, pedimento o número de serie del producto que quieres vender para tener un control absoluto sobre tus existencias.

¿Listo para crecer?

Comienza ya a ahorrar tiempo y dinero con nuestro sistema para control de almacén. ¡Pruébalo gratis hoy mismo!

Sin tarjetas de crédito, ni compromisos.