Principales funciones del sistema de administración, Bind ERP
Controla tus inventarios
¡Dile adiós al robo hormiga! Con Bind ERP, podrás mantener el control de las entradas y salidas de tus productos.
Conoce más
Multi Sucursal y Multi Almacén
Mantén tu empresa organizada y conectada
Conecta tus almacenes con tus sucursales sin necesidad de una infraestructura especializada, ya que solo necesitas una computadora con internet.
Conoce más aquí
Reportes en tiempo real de existencias
No vuelvas a perder ni un solo producto en tu negocio
Extraviar productos dentro de tus almacenes es cosa del pasado.
Ahora puedes saber dónde están ubicados tus productos desde que entran a tu almacén hasta que se entregan a tus clientes mediante un reporte detallado de movimientos de inventario.

Transferencias y ajustes de tus productos
Supervisa todos los movimientos de tus productos
Monitorea en tiempo real como se están reubicando tus productos dentro de tus almacenes desde cualquier lugar donde te encuentres.
También contarás con un reporte disponible en todo momento donde verás los movimientos que se han efectuado dentro de cada uno de los almacenes.

Usa excel para importar todo más rápido
No pierdas más tiempo capturando a mano tu información
Importa toda la información que necesitas sobre tus productos usando nuestra plantilla de Excel y deja que Bind ERP se encargue de ingresarla automáticamente al sistema.

Lotes, Pedimentos y Números de serie
Captura y organiza prácticamente todos tus productos
Mantén bien organizados todos tus productos con lotes y pedimentos dentro de tu negocio.
Podrás ver las existencias que tienes de tus productos por lotes, pedimentos o números de serie en cada uno de tus almacenes.
También podrás elegir el lote, pedimento o número de serie del producto que quieres vender para tener un control absoluto sobre tus existencias.

Puntos de reorden por almacén
Evita costos por falta de stock
Establece puntos de reorden para cada uno de tus productos y almacenes, de tal manera que siempre tengas el stock suficiente para satisfacer tu demanda.
Automatiza tu producción
¡Facilita tus procesos de producción! Además de administrar tus inventarios, con Bind ERP podrás tomar el control en la fabricación de tus productos.

Órdenes de producción
Toma el control de cada una de las etapas de la fabricación de tus productos
Con las órdenes de producción por pasos de Bind ERP, podrás llevar un registro del tiempo de cada una de las etapas de tu proceso de producción.
Asimismo, podrás guardar tus órdenes de producción para acceder a ellas posteriormente, modificarlas y finalizarlas.

Catálogo de materia prima
Organiza todos los materiales que utilizas en tu producción
Genera un catálogo de materia prima con toda la información —nombre, imagen, SKU, unidad, precios, etc.— que necesitas.
Destina cada producto a uno o varios almacenes, define niveles máximos y mínimos de tus productos, y utilízalos para definir fórmulas de producción.

Fórmulas de producción
Automatiza y simplifica tu proceso de producción
Define tantas fórmulas de producción como necesites para simplificar las órdenes de producción de tus productos.
Además, si cuentas con la materia prima disponible, podrás utilizar las fórmulas de producción automática para solicitar la elaboración de un producto durante la venta.

Control de mermas
Gestiona los productos y subproductos de tus procesos de fabricación
Reduce costos al tener un correcto control de la merma que resulta de la fabricación de tus productos. Además, podrás optimizar el uso de tu materia prima al identificar subproductos que pueden ser utilizados en otros procesos.

Importa tus gastos usando la factura de tu Proveedor
No pierdas más tiempo capturando tus gastos a mano
El capturar los gastos de tu empresa a mano es cosa del pasado.
Modernízate e importa tus gastos al sistema de manera instantánea subiendo la factura de tu proveedor a Bind ERP y evita errores de captura.
Da clic aquí para ver cómo funciona
Catálogo de productos
Ordena y categoriza toda lo que comercializas
Mantén a la mano toda la información que necesitas sobre tus productos.
Administra sus fotos, códigos, descripciones, códigos de barras y tipo de costeo entre otros datos por medio de nuestras plantilla de excel y mantén esta vital información accesible para tus empleados cuando más lo necesiten.

Catálogo de Proveedores
Encuentra todas las herramientas necesarias para trabajar
Organiza todos tus proveedores dentro de tu catálogo y configura toda la información que necesites.
Podrás configurar diferentes opciones como si son proveedores para gastos o compras y si requieren órdenes de compra entre otras cosas.

Recepciones de mercancía automáticas
Capturar datos a mano es cosa del pasado
Ingresa tus productos al sistema de manera automática usando la factura de tu proveedor e invierte tu tiempo para hacer crecer tu negocio.
Ahora podrás evitar errores de captura en cantidades y costos, ajustar las existencias de tus almacenes y obtener un histórico de costos por producto todo al mismo tiempo y de manera automática.
Además el sistema validara automáticamente que los datos de tu empresa correspondan con los de tu factura.
Controla tus ventas
Mantén tu información en tiempo real con nuestro Punto de Venta en línea.
Conoce más
Punto de Venta en Línea
Genera ventas más fácilmente usando un ipad o tu PC
Ahora podrás llevar tu punto de venta contigo a través de tu celular, tablet o pc.
Busca rápidamente entre tus productos usando un lector de código de barras y visualiza el ticket de venta antes de enviarlo a imprimir.

Catálogo de clientes y prospectos
Mantén accesible lo que necesitas para vender
Organiza los clientes de tu negocio y administra toda su información desde Bind ERP.
Captura sus datos fiscales, vendedor asignado, sucursal asignada y descuentos pactados entre otros datos.
Además podrás grabar comentarios y darle seguimiento a tus prospectos con nuestra agenda integrada.

Genera cotizaciones y pedidos
Obtén un mejor control de las ventas dentro de tu negocio
Genera, envía y organiza todas las cotizaciones y pedidos que necesites para tus clientes desde Bind ERP.
Todas las cotizaciones y pedidos que hagas quedarán guardadas en la nube para cuando las necesites.
Además el sistema te indicará cuantas existencias tienes disponibles en tu almacén mientras cotizas.

Emite facturas y remisiones automáticamente
Ahora podrás vender desde cualquier lugar
Ahora podrás vender desde cualquier lugar donde te encuentres ya que podrás emitir tus remisiones y facturas con validez fiscal desde la misma plataforma.
El sistema automáticamente se encargara de modificar tus existencias, tu balance en bancos y tus cuentas por cobrar para mantenerte informado en tiempo real sobre toda la información relacionada con tus ventas.
Compruébalo tu mismo
Catálogo de servicios y productos
Genera ventas sin importar tu giro
Bind ERP te facilita configurar todos los productos y servicios que tu empresa necesita para operar.
Tus servicios podrán ser configurables para cambiar su información al momento de hacer la venta para que puedas ajustar las partidas a las necesidades de tus clientes.

Administración de proyectos
Cuenta con las herramientas de gestión clave para que tus proyectos sean exitosos
Cuenta con una plataforma de registro y seguimiento de todas las transacciones relacionadas con un proyecto, tales como el establecimiento de fechas clave, el registro de documentos administrativos asociados (órdenes de compra, cotizaciones, facturas, etc.), la asignación de tareas de seguimiento y control, etc.

Recepción de pagos en línea con PayU
Vende y cobra en línea con o sin sitio web
¡Simplifica tu proceso de ventas! Gracias a nuestra integración con PayU, podrás vender y recibir pagos en línea, los cuales se registrarán automáticamente en tu cuenta.
Recibe pagos en línea
Portal de Facturación en Línea
Permite que tus clientes generen sus propias facturas
Gracias a la función de autofacturación de Bind ERP, podrás agilizar el tiempo de cobro en caja al brindar a tus clientes un portal para facturar en línea bajo tus propias reglas.
Agiliza tu facturaciónAdministra tus finanzas
Lleva el seguimiento de todos tus movimientos bancarios desde una sola aplicación.
Conoce más
Movimientos bancarios detallados
¿No sabés porqué no hay dinero en tu cuenta? Haz un reporte y averígualo
Rastrea cada movimiento de tus cuentas y cajas con los reportes bancarios de Bind ERP.
Con el módulo financiero tendrás una visibilidad detallada de todas los depósitos, retiros y transferencias de tu empresa.

Bancos y Cajas
Conoce tus balances bancarios en tiempo real
Organiza los bancos y cajas de tu negocio de manera integral.
Captura los pagos a proveedores y la cobranza de tus clientes y obten un control de los saldos en cuentas y cajas.

Sistema Multimoneda
Compra y vende tus productos en la moneda que necesites
Si compras o vendes en moneda extranjera, con Bind ERP podrás llevar un control preciso de los tipos de cambio en tus operaciones.
Registra compras, precios y ventas en diferentes monedas sin complicaciones.

Cuentas por cobrar y pagar
Olvídate de excel y supervisa lo que te deben donde quiera que estés
Obtén reportes detallados de la cuentas por cobrar y por pagar de tu empresa.
Registra ventas y compras a crédito y lleva un control exacto de los saldos con Bind ERP.
Simplifica tu contabilidad
Automatiza tus procesos contables con el módulo de Contabilidad de Bind ERP.
Conoce más
Reportes financieros
Toda la información contable de tu empresa en tiempo real
Obtén la información financiera de tu empresa al momento que la necesites.
Estado de Situación Financiera, Balanza de Comprobación, Estados de Resultados y mucho más.

Activos
Registra y administra los activos de tu empresa
Con el módulo de activos podras registrar las compras de activos y darle seguimiento a su depreciación.

Contabilidad automática
La contabilidad nunca fue tan fácil
Olvídate de las complejidades de los sistemas contables.
Con el módulo contable de Bind ERP, no necesitas saber de contabilidad para poder generar la información contable de tu empresa. En Bind ERP todas tus operaciones administrativas generan movimientos contables de manera automática.

Reporte DIOT
Agiliza tu declaración informativa de operaciones con terceros
Genera con facilidad tu reporte DIOT y realiza los ajustes que consideres pertinentes.
Exporta fácilmente el reporte resultante para presentarlo ante el SAT y cumplir con tu contabilidad electrónica.

Descarga de XML desde el SAT
Concilia tus facturas y reduce los riesgos fiscales
Con la descarga de XML desde el SAT, podrás simplificar la conciliación de tu información y la validación de tus CFDI.
Utiliza la descarga masiva y automática para agilizar tus procesos administrativos y contables.
Descubre sus beneficiosAdministra tu nómina
Captura la información de tus empleados en un solo lugar con el módulo de nóminas de Bind ERP.

Timbrado de nómina digital
Comprueba el pago de nómina de tus trabajadores
Cumple fácilmente con el timbrado de tu nómina y brinda validez a los pagos realizados a tu equipo de trabajo.
Conecta tus aplicaciones
Con Bind ERP podrás conectar tu sistema administrativo con tus tiendas en línea, recibir pagos y mucho más.

Un completo Marketplace de aplicaciones
Incorpórate fácilmente al mercado digital
A través de nuestro Marketplace de aplicaciones, podrás conectar tu empresa a un creciente número de plataformas de ecommerce, pagos en línea, ofimática y más.

Incrementa tus ventas en Mercado Libre
Toma el control de tus ventas en línea en una única plataforma
Gracias a nuestra integración certificada, podrás controlar los inventarios de tus publicaciones, así como facturar e impulsar tus ventas en Mercado Libre.
Conoce la integración
Cobra con Mercado Pago Point Blue
Recibe pagos con tarjeta de crédito o débido en cualquier lugar
Utiliza el Point Blue de Mercado Pago para recibir pagos con tarjetas de crédito, débito o vales desde tu sistema Punto de Venta (POS).
Cobra con Point Blue
Gestiona tu tienda en línea con Shopify
Automatiza la administración de tu tienda en línea
Conecta tu cuenta de Shopify a Bind ERP para tomar control de los inventarios de tu tienda en línea, emitir facturas de tus ventas, así como llevar tu contabilidad y finanzas de forma integral.
Conecta tu tienda ahoraTodos los reportes que necesitas en un solo lugar
Con Bind ERP podrás tener el estado de tu negocio en tiempo real.

Dashboard: Indicadores generales
Supervisa la operación de tu negocio para tomar decisiones mas astutas
Conoce en una pantalla el estado de tu negocio. ¿Cómo va mi venta contra meses anteriores? ¿Cuánto me deben? ¿Cuánto tengo en inventarios? y muchos otros indicadores clave para conocer el estado de tu negocio.

Reporte de ventas
¿Cuál es el producto o servicio más rentable de mi catalógo?
Conoce todo el detalle de tus ventas. Filtra la información que necesitas y crea gráficas dinámicas.

Reportes de Existencias y Almacenes
Obtén la información necesaria para saber cómo operan tus almacenes
Valor de inventarios
Productos con bajo inventario
Kardex de movimientos
Lotes y pedimentos

Reporte de compras y gastos
Genera reportes de las compras realizadas con solo un clic
Conoce todo el detalle de tus compras. Filtra la información que necesitas y crea gráficas dinámicas.
¡Y muchas más funciones!
Administra el acceso de tus usuarios y almacena documentos importantes para tu negocio con Bind ERP.

Administración de usuarios
Asegura el uso correcto de tu información
Con las opciones de administración de usuarios de Bind ERP, podrás simplificar la asignación de permisos en tu cuenta.
Crea grupos de permisos personalizados y reutilizables, así como establece accesos por usuario o sucursal.
Gestiona tus accesos
Almacenamiento en la nube
Respalda tu información de forma segura y organizada
A través del almacenamiento en la nube ofrecido por Bind ERP, podrás cargar y resguardar importantes documentos relacionados con tu administración: imágenes, guías, documentos PDF, comprobantes de pago y más.