Minnt Solutions S.A.P.I de C.V. (en lo sucesivo “Bind ERP”) con domicilio en Juan Ignacio Ramón #801 Local 9-10-11 Col. Centro, C.P. 64000, Monterrey Nuevo León con correo electrónico privacidad@bind.com.mx y teléfono +52 (811) 877 2867 es responsable del tratamiento de sus datos personales recabados de manera personal, telefónica, correo electrónico y/o a través del sitio web www.bind.com.mx (en lo sucesivo el “Sitio Web”).

Bind ERP podrá recabar los siguientes datos personales:

  • Datos de Identificación
    1. Nombre y apellidos
    2. Nombre de usuario
    3. Correo electrónico
    4. Contraseña
  • Datos sobre la empresa
    1. Denominación/Razón Social
    2. Rama productiva a la que pertenece
    3. Número de Empleados
    4. Correo electrónico para habilitar usuario administrador
    5. Teléfonos
    6. Representante legal
  • Datos Fiscales
    1. Régimen Fiscal
    2. Rama productiva a la que pertenece
    3. Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
    4. Nombre o Denominación/Razón Social
    5. Teléfonos
    6. Representante legal
  • Fecha, cantidad, y forma de pago utilizada para pagar los servicios
  • Medio a través del cual tuvo conocimiento de Bind ERP
  • Datos que el Cliente y/o los Usuarios habilitados ingresen o generen a través de los Servicios
  • Datos recabados a través de cookies
    1. Dirección IP
    2. Identificación para el acceso a la cuenta del usuario, preferencias y personalización de la cuenta del usuario.
    3. Para realizar las métricas del Sitio Web obtenemos de manera despersonalizada lo siguiente: Tipo de dispositivo utilizado para acceder al Sitio Web. Tipo de navegador. Sistema operativo. Momento de acceso al Sitio Web. Tiempo de navegación en el Sitio Web. Páginas web visitadas, módulos utilizados, información consultada. Lugar de Acceso. Página o búsqueda de referencia de acceso.

Los datos personales especificados en la sección anterior serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Finalidades que son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación entre usted y Bind ERP:
    1. Para prestarle los servicios disponibles a través del Sitio Web y los servicios de soporte técnico de manera telefónica (en lo sucesivo los “Servicios”)
    2. Para identificación, operación y administración.
    3. Para procesar y responder quejas y sugerencias.
    4. Para enviarle información acerca de los Servicios, y recordatorios de pago.
    5. Para mantener un registro de pagos y facturar los Servicios.
    6. Evaluar la calidad de los Servicios y la atención del personal.
    7. Realizar mejoras a la experiencia y desempeño de los Servicios.
    8. Informarle sobre cambios sobre los Servicios, Sitio Web, Contrato de Prestación de Servicios Bind, Términos y Condiciones de Uso, y Aviso de Privacidad.
  • Finalidades secundarias:
    1. Para enviarle información publicitaria, promocional de Bind ERP y de terceros.
    2. Para fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial.

En caso de que en cualquier momento usted desee que los datos personales recabados no sean utilizados para cualquiera de las finalidad secundarias descritas en la presente sección deberá enviar un correo electrónico con su solicitud a privacidad@bind.com.mx la o las finalidades para las cuales no desea que sus datos personales sean tratados.

Los datos para la generación, validación, y certificación que ingrese en el Sitio Web para la emisión de CFDIs serán transferidos a nuestro Proveedor de Certificación de CFDIS con la finalidad de que éste le proporcione dichos Servicios y serán tratados por este de conformidad con su aviso de privacidad.Al marcar la casilla "Acepto el Contrato de Prestación de Servicios y el Aviso de Privacidad” usted consiente expresamente la transferencia de datos personales establecida anteriormente.

Bind ERP podrá transferir sus datos identificativos, de contacto y de facturación a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo de Bind ERP que opere bajo los mismos procesos y políticas internas. Por otro lado, sus datos personales serán transferidos cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.Las anteriores transferencia no requieren de su consentimiento toda vez que se encuentran previstas el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Los datos de registro (Nombre, Apellidos, Dirección de correo electrónico, etc.) proporcionados a través de la plataforma ClickMeeting (clickmeeting.com) para la participación en seminarios en línea (webinars) coorganizados con Crecimiento y Transformación Continua S.A. de C.V. (mejor conocido como Helpi COACHING) serán transferidos a esta empresa con el fin de que esta pueda proporcionar directamente información sobre sus servicios a los participantes. Estos datos serán tratados de conformidad con su aviso de privacidad.

De conformidad con la Ley de Datos Personales en Posesión de Particulares y sujeto a las excepciones previstas en el mismo usted cuenta con los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición con relación a los datos personales recabados por Bind ERP.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición anteriormente usted o su representante deberán presentar solicitud por escrito enviada al domicilio o correo electrónico de Bind ERP mismo que se especifica en el punto I del presente Aviso de Privacidad con la información y documentación siguiente:

  1. Su nombre y domicilio, correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Los documentos que acrediten su identidad, es decir, copia simple en formato impreso o electrónico de cualquier identificación oficial, o, en su caso, la representación de su representante, es decir, copia simple en formato impreso o electrónico de carta poder simple con su firma autógrafa, la de dos testigos, el mandatario y las correspondientes copias simples en formato impreso o electrónico de las identificaciones oficiales de dichas personas.
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos anteriormente señalado.
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales
  5. En el caso de las solicitudes de rectificación de datos personales, deberá también indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

Salvo que usted expresamente señale que desea recibir respuesta por un medio diverso Bind ERP responderá a su solicitud a través del correo electrónico proporcionado en sus solicitud en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, su determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se le comunique la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, Bind ERP procederá con su entrega previa acreditación de su identidad del solicitante o de su representante legal, según corresponda.

Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado para el tratamiento de los datos personales recabados de acuerdo con el presente Aviso de Privacidad. Para ello, es necesario que siga el siguiente procedimiento:

Presentar una solicitud por escrito debidamente firmada, dirigida a Bind ERP, en el domicilio que aparece en el primer punto del presente Aviso de Privacidad o mediante correo electrónico a la dirección privacidad@bind.com.mx a efecto de iniciar el procedimiento respectivo. Deberá señalar con precisión si desea revocar su consentimiento para todas las autorizaciones que el presente Aviso de Privacidad prevé o sólo para alguna o algunas de ellas. De igual forma, deberá proporcionar los datos que permitan su identificación como usuario. Bind ERP dará respuesta a su solicitud de revocación en un plazo de 30 días naturales contados a partir del día en que se reciba su solicitud.

En caso de que usted revoque su consentimiento Bind no podrá prestarle los Servicios por lo que se considerará que dicha solicitud implica la cancelación voluntaria de los Servicios de conformidad con el Contrato de Prestación de Servicios.

En caso de que no desee recibir correos electrónicos informativos o publicitarios usted deberá enviar un correo electrónico a la dirección privacidad@bind.com.mx o, en su caso, seguir el procedimiento que se establezca en dichos correos.

El cliente a través de la cuenta del usuario administrador podrá limitar y controlar los permisos internos de los demás usuarios habilitados respecto de la información que estos pueden generar y/o visibilizar a través de los Servicios.

Bind ERP se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones al presente Aviso de Privacidad (en adelante el “ Aviso de Privacidad Modificado”). Estas modificaciones se podrán a su disposición mediante correo electrónico o través del Sitio Web.

Para la protección de sus datos personales Bind ERP ha establecido medidas de carácter administrativo, físico y técnico con el objeto de evitar daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado de los datos personales recabados.

A través de los Servicios usted podrá ingresar y generar información que puede ser visibilizada, administrada y/o gestionada por los demás usuarios de sus empresa por lo que Bind ERP no es responsable por el uso que otros usuarios de su empresa realicen.

El presente Aviso de Privacidad se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos.

Minnt Solutions S.A.P.I de C.V. (en lo sucesivo “Experto Pyme”) con domicilio en Juan Ignacio Ramón #801 Local 9-10-11 Col. Centro, C.P. 64000, Monterrey, Nuevo León, con correo electrónico privacidad@bind.com.mx y teléfono +52 (81) 1877 2867 es responsable del tratamiento de sus datos personales recabados de manera personal, telefónica, correo electrónico o a través del sitio web www.expertopyme.com (en lo sucesivo el “Sitio Web”).

Experto Pyme podrá recabar los siguientes datos personales:

Datos de Identificación:

  1. Nombre y apellidos.
  2. Nombre de usuario.
  3. Correo electrónico.
  4. Contraseña.
  5. Datos sobre la empresa.
  6. Denominación / Razón Social.
  7. Rama productiva a la que pertenece.
  8. Número de empleados.
  9. Correo electrónico para habilitar usuario administrador.
  10. Teléfonos.
  11. Representante legal.

Datos fiscales:

  1. Régimen Fiscal.
  2. Rama productiva a la que pertenece.
  3. Nombre o Denominación / Razón Social.
  4. Teléfonos.

Medio a través del cual tuvo conocimiento de Experto Pyme

Tema(s) de principal interés relacionados con los Servicios disponibles en el “Sitio Web”

Datos que los Usuarios habilitados ingresen o generen a través de los “Servicios”

Datos recabados a través de cookies:

  1. Dirección IP.
  2. Identificación para el acceso a la cuenta del usuario, preferencias y personalización de la cuenta del usuario.
  3. Para realizar las métricas del Sitio Web obtenemos de manera despersonalizada lo siguiente: Tipo de dispositivo utilizado para acceder al Sitio Web. Tipo de navegador. Sistema operativo. Momento de acceso al Sitio Web. Tiempo de navegación en el Sitio Web. Páginas web visitadas, módulos utilizados, información consultada. Lugar de Acceso. Página o búsqueda de referencia de acceso.

Los datos personales especificados en la sección anterior serán utilizados para las siguientes finalidades:

Finalidades que son necesarias para la existencia, mantenimiento y cumplimiento de la relación entre usted y Experto Pyme:

  1. Para prestarle los servicios disponibles a través del Sitio Web (en lo sucesivo los “Servicios”).
  2. Para identificación, operación y administración.
  3. Para procesar y responder quejas y sugerencias.
  4. Para enviarle información acerca de los Servicios.
  5. Para evaluar la calidad de los Servicios y de la experiencia en el uso de estos.
  6. Para realizar mejoras a la experiencia y desempeño de los Servicios.
  7. Para informarle sobre cambios en los Servicios, Sitio Web, Términos y Condiciones de Uso, y Aviso de Privacidad.

Finalidades secundarias:

  1. Para enviarle información publicitaria, noticiosa y promocional de Experto Pyme y de terceros.
  2. Para fines de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial.

En caso de que en cualquier momento usted desee que los datos personales recabados no sean utilizados para cualquiera de las finalidades secundarias descritas en la presente sección deberá enviar un correo electrónico con su solicitud a privacidad@bind.com.mx con la o las finalidades para las cuales no desea que sus datos personales sean tratados.

Experto Pyme podrá transferir sus datos identificativos, de contacto y de facturación a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo de Experto Pyme que opere bajo los mismos procesos y políticas internas. Por otro lado, sus datos personales serán transferidos cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia; cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular. Las anteriores transferencias no requieren de su consentimiento toda vez que se encuentran previstas el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

De conformidad con la Ley de Datos Personales en Posesión de Particulares y sujeto a las excepciones previstas en el mismo usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición con relación a los datos personales recabados por Experto Pyme. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición anteriormente usted o su representante deberán presentar solicitud por escrito enviada al domicilio o correo electrónico de Experto Pyme mismo que se especifica en el punto I del presente Aviso de Privacidad con la información y documentación siguiente:

  1. Su nombre y domicilio, correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Los documentos que acrediten su identidad, es decir, copia simple en formato impreso o electrónico de cualquier identificación oficial o, en su caso, la representación de su representante, es decir, copia simple en formato impreso o electrónico de carta poder simple con su firma autógrafa, la de dos testigos, el mandatario y las correspondientes copias simples en formato impreso o electrónico de las identificaciones oficiales de dichas personas.
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que busca ejercer alguno de los derechos anteriormente señalados.
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales
  5. En el caso de las solicitudes de rectificación de datos personales, deberá también indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

Salvo que usted expresamente señale que desea recibir respuesta por un medio diverso, Experto Pyme responderá a su solicitud a través del correo electrónico proporcionado en su solicitud en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, su determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se le comunique la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, Experto Pyme procederá con su entrega previa acreditación de su identidad del solicitante o de su representante legal, según corresponda.

Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado para el tratamiento de los datos personales recabados de acuerdo con el presente Aviso de Privacidad. Para ello, es necesario que siga el siguiente procedimiento: Presentar una solicitud por escrito debidamente firmada, dirigida a Experto Pyme, en el domicilio que aparece en el primer punto del presente Aviso de Privacidad o mediante correo electrónico a la dirección privacidad@bind.com.mx a efecto de iniciar el procedimiento respectivo. Deberá señalar con precisión si desea revocar su consentimiento para todas las autorizaciones que el presente Aviso de Privacidad prevé o sólo para alguna o algunas de ellas. De igual forma, deberá proporcionar los datos que permitan su identificación como usuario. Experto Pyme dará respuesta a su solicitud de revocación en un plazo de 30 días naturales contados a partir del día en que se reciba su solicitud. En caso de que usted revoque su consentimiento Bind no podrá prestarle los Servicios por lo que se considerará que dicha solicitud implica la cancelación voluntaria de los Servicios de conformidad con el Contrato de Prestación de Servicios.

En caso de que no desee recibir correos electrónicos informativos o publicitarios usted deberá enviar un correo electrónico a la dirección privacidad@bind.com.mx o, en su caso, seguir el procedimiento que se establezca en dichos correos.

Experto Pyme se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones al presente Aviso de Privacidad (en adelante el “Aviso de Privacidad Modificado”). Estas modificaciones se podrán a su disposición mediante correo electrónico o a través del Sitio Web.

  1. Medidas de seguridad implementadas. Para la protección de sus datos personales Experto Pyme ha establecido medidas de carácter administrativo, físico y técnico con el objeto de evitar daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado de los datos personales recabados.
  2. Limitación de responsabilidad. A través de los Servicios usted podrá ingresar y generar información que puede ser visibilizada, administrada y/o gestionada por los demás usuarios de su empresa, por lo que Bind ERP no es responsable por el uso que otros usuarios de su empresa realicen.
  3. Legislación aplicable. El presente Aviso de Privacidad se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos.