Comunícate por Whatsapp: (81) 2874 6784

Comunícate con nuestros asesores: (81) 1877 2867

Términos y Condiciones de Uso

Los presentes términos y condiciones de Uso (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones regulan el uso que Usted (en lo sucesivo el “Usuario ”) puede hacer de las funcionalidades y servicios proporcionados por Minnt Solutions S.A.P.I de C.V. (en lo sucesivo “Bind ERP”) a través del sitio web www.bind.com.mx (en lo sucesivo los “Servicios”).

I. Aceptación de los Términos y Condiciones

Al visitar y/o usar el sito web www.bind.com.mx (en lo sucesivo el “Sitio Web”) y/o los Servicios, el Usuario expresamente manifiesta estar conforme y obligarse a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones, así como a las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio Web.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES SON OBLIGATORIOS Y VINCULANTES PARA LA TODOS LOS VISITANTES Y/O USUARIOS Y FORMAN PARTE INTEGRAL DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BIND ERP, POR LO QUE CUALQUIER PERSONA QUE NO LOS ACEPTE DEBERÁ ABSTENERSE DE VISITAR Y/O UTILIZAR EL SITIO WEB Y/O LOS SERVICIOS.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos Términos y Condiciones, Bind ERP podrá sin responsabilidad, y sin reembolso alguno cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

II. Definiciones

Salvo que se establezca expresamente lo contrario en los presentes Términos y Condiciones los términos con mayúscula inicial aquí utilizados tendrán los significados que se les atribuyen a continuación:

  1. Administrador: Usuario de la Empresa que administra a los demás Usuarios.
  2. Empresa: Persona física o moral que contrata los Servicios de Bind ERP mediante la celebración del Contrato de Prestación de Servicios Bind ERP.

III. Cuenta de usuario

Solo podrán crear y acceder a sus cuentas de usuarios aquellos usuarios que sean habilitados por el Administrador de la Empresa. Para poder crear una cuenta deberán brindar la información solicitada en los formularios correspondientes.

El Administrador, y/o la Empresa en cualquier momento podrá restringir o cancelar el acceso del Usuario a la cuenta de usuario.

Los datos personales recabados por Bind ERP serán tratados de conformidad con el Aviso de Privacidad el cual forma parte integral de los presentes Términos y Condiciones.

La cuenta de usuario es personal, e intransferible. Para acceder a la cuenta de usuario el Usuario deberá proporcionar el número de Empresa a la que corresponde, usuario y contraseña (en lo sucesivo las “Claves de Acceso”). El uso de las Claves de Acceso es absoluta y entera responsabilidad del Usuario por lo que el Usuario deberá resguardarlas y no ponerlas a disposición de tercero. EL Usuario será responsable por todo el Contenido del Usuario y las operaciones efectuadas desde su cuenta del usuario.

IV. Propiedad Intelectual

Los textos, información, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, animaciones, grabaciones, programas de computación que conforman el Sitio Web, exceptuando el contenido generado por los Usuarios, (en lo sucesivo “Contenido Bind ERP”) es propiedad de Bind ERP. Bind ERP se reserva todos los derechos respecto del Contenido Bind ERP. El Usuario reconoce que los derechos, presentes o futuros, de propiedad intelectual e industrial del Contenido Bind son propiedad exclusiva de Bind ERP. El único derecho que se le confiere es la Licencia de Uso de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.

Bind ERP hace constar que el Contenido Bind ERP se encuentra protegido por las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos así como por convenios y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual o derechos de autor, los cuales el Usuario se compromete a respetar.

Bind ERP no otorga a favor del Usuario, derecho o licencia alguna respecto de patentes, derechos patrimoniales de autor, marcas comerciales, secretos industriales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, industrial, o derechos de autor, distintos a los derechos otorgados sobre el Contenido Bind ERP por virtud de los presentes Términos y Condiciones.

V. Licencia de Uso

Bind ERP otorga al Usuario licencia de uso, no exclusiva, intransferible, y personal sobre el Contenido Bind ERP con la única finalidad de que el Usuarios pueda utilizar los Servicios durante el tiempo que la Empresa a la que pertenece los haya contratado, en el entendido que cualquier utilización o intento de utilización diversa a lo anterior se encuentra prohibida.

VI. Contenido del Usuario

Al utilizar los Servicios el Usuario será capaz de ingresar, administrar, y generar datos e información en texto, gráficas, imágenes, archivos (en lo sucesivo el “Contenido del Usuario”) el cual será visto por otros Usuarios de su Empresa de acuerdo con las configuración que establezca el Administrador, y en todos los casos por el Administrador. Bind ERP no es responsable por cualquier Contenido del Usuario o el uso que el Administrador, Usuario, u otros Usuarios realicen del Contenido del Usuario. El Usuario es el único responsable por el Contenido del Usuario, y las consecuencias que pudieran derivarse del mismo y de su utilización por otros Usuarios de la Empresa.

VII. Actividades Prohibidas

El Usuario no debe:

  • Modificar, sustituir, cambiar o en forma alguna alterar el Contenido Bind ERP.
  • Limitar, bloquear, impedir o en cualquier forma restringir el acceso al Sitio Web y/o a los Servicios.
  • Utilizar los Servicios de cualquier manera que pudiera interferir con, interrumpir, afectar negativamente o inhibir a otros Usuarios a disfrutar plenamente de los Servicios, o que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el funcionamiento de los Servicios de cualquier forma.
  • Comprometer o o tratar de poner en peligro la seguridad de los Servicios, hackerar, crackear o violentar de cualquier forma la seguridad del Sitio Web, los Servicios, y/o los servidores de Bind ERP, obtener de cualquier forma acceso no autorizado.
  • Eludir o tratar de eludir las limitaciones técnicas, comerciales, administrativos de los Servicios.
  • Generar y / o transmitir Contenido de Usuario considerado ofensivo, difamatorio, pornográfico, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante o de cualquier otra manera inapropiada.
  • Acosar, amenazar, intimidar o suplantar a otros Usuarios.
  • Utilizar los Servicios para algún propósito ilegal o no más allá del alcance de su uso previsto.
  • Copiar o utilizar Contenido Bind ERP de cualquier forma no autorizada.
  • Desarrollar y /o utilizar cualquier aplicación de materia que interactúe con los Servicios sin el consentimiento previo de Bind ERP.
  • En general cualquier otro acto de naturaleza similar o análoga a los anteriormente señalados que que pueda afectar derechos de terceros o de Bind ERP

Bind ERP se reserva el derecho de suspender y/o cancelar sin ningún tipo de reembolso o compensación a los Usuarios que realicen cualquiera de las actividades antes descritas.

El Usuario reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. Bind ERP investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades; Bind cooperara con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.

VIII. Responsabilidad

El Usuario en este acto libera del cualquier responsabilidad, y se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Bind ERP y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con i) la utilización de los Servicios; ii) el Contenido del Usuarios y su y su utilización por parte del Usuario, otros Usuarios de la Empresa y el Administrador; ii) la violación por parte del Usuario de los presentes Términos y Condiciones.

La utilización ilegal o no autorizada de conformidad con los presentes Términos y Condiciones de los Servicios, será investigada y Bind tomará las acciones legales correspondientes.

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario acepta que, en cualquier caso, en que se le atribuya cualesquier responsabilidad, ya sea directa o indirecta, contractual o extracontractual, a Bind, sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes, la responsabilidad total a cargo Bind ERP sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes estará limitada a la cantidad de $1,000 (mil Pesos 00/100 moneda en curso legal en los Estados Unidos Mexicanos).

IX. Contacto

Minnt Solutions S.A.P.I de C.V.

Edificio Paseo Santa Lucía
Juan Ignacio Ramón #801 L. 9-11
Col. Centro C.P. 64000
Monterrey, Nuevo León

Teléfono de Soporte Técnico: +52 (81) 1877 2867

El presente acuerdo de voluntades describe los términos, condiciones y responsabilidades (en lo sucesivo “​EL PROGRAMA​”​) de la participación en el programa de referidos ejecutado entre Minnt​ Solutions S.A.P.I de C.V.​, (de aquí en adelante “BIND​ ERP”)​, y la persona moral y/o física (de aquí en adelante “El​ PARTICIPANTE”)​ que se inscribe a “BIND​ ERP”,​ mismo que se regirá por las siguientes:

I. Propósito del Programa de Referidos Bind ERP

El Programa tiene como objetivo ofrecer un incentivo a los usuarios y/o clientes de BIND ERP al​ inscribirse a EL​ PROGRAMA, ​por cualquier medio sea este en el sitio de internet de BIND​ ERP,​ cualquier otro medio electrónico, escrito o verbal,​ quienes referirán a terceros (de aquí en adelante “EL​ REFERIDO”)​ con la intención de que estos conozcan los servicios de BIND​ ERP,​ y se conviertan en clientes de BIND ERP.

II. Vigencia de EL PROGRAMA

EL PROGRAMA tendrá vigencia indefinida, o hasta que BIND​ ERP voluntariamente​ lo declare terminado.

III. Modificación de los Términos o Servicios

BIND ERP se reserva el derecho de cambiar, modificar, terminar o eliminar EL​ PROGRAMA y/o cualquiera de los términos y/o beneficios del mismo sin notificación. Cualquier cambio, modificación o terminación del programa o sus términos estará disponible en https://www.bind.com.mx​ y será efectivo inmediatamente a través de la publicación en el sitio web.

Bind​ ERP no es responsable de proporcionarle notificaciones de cambios, por lo que El​ PARTICIPANTE será el responsable de revisar los términos y/o beneficios, y cualquier otra información relevante en el sitio anteriormente mencionado. Por favor visite el sitio web regularmente para cualquier cambio en los términos. Si en cualquier momento se está en desacuerdo con los presentes términos y condiciones, se deberá descontinuar el uso de EL​ PROGRAMA de manera inmediata.

IV. Elegibilidad

a) Participación.​ Para participar en el programa, El​ PARTICIPANTE deberá proporcionar uno o varios de los siguientes datos:

  1. Nombre.
  2. Apellidos.
  3. Entidad federativa.
  4. E-mail.
  5. Número de teléfono.
  6. Selección de frase que mejor describe al participante.
  7. Qué porcentaje de sus ingresos provienen de la distribución de software.
  8. Razón Social y Nombre Comercial de la persona moral y/o física.
  9. Página Web de la de la persona moral y/o física.
  10. Régimen de constitución de la persona moral.
  11. Fecha de constitución o registro de la persona moral y/o física.
  12. Número de empleados y áreas en las que colaboran con la de la persona moral y/o física.
  13. Entidades federativas en donde la persona moral y/o física ofrecen sus servicios.
  14. Actividad Comercial de la persona moral y/o física.
  15. Otros sistemas ajenos a BIND ERP​ que distribuyen.
  16. Afiliaciones a cámaras u otros organismos externos.
  17. Participación reciente en eventos.
  18. Medios por los cuales captan clientes y/o prospectos, así como tamaño y tipo de estos.
  19. Cómo se enteró sobre BIND ERP.​
  20. Razón por el interés en distribuir BIND ERP.​
  21. Cantidad de clientes actuales y razón por la cual se les pueda referir BIND​ ERP.

Es responsabilidad de El​ PARTICIPANTE mantener​ a BIND​ ERP actualizado​ de cualquier cambio de dirección de correo electrónico. El​ PARTICIPANTE Puede​ finalizar su participación en cualquier momento por medio del envío de un correo electrónico a BIND​ ERP,​ el cual es el siguiente: bajasociocomercial@bind.com.mx Tras la finalización, se cancelarán su participación y todas las remuneraciones obtenidos en virtud del mismo.

b) Mayoría de edad. Al acceder o usar EL​ PROGRAMA,​ El​ PARTICIPANTE verifica ser un individuo de 18 años o mayor, o si El​ PARTICIPANTE tiene menos de 18 años de edad, deberá estar supervisado por sus padres o representante legal quien está de acuerdo y consiente legalmente a unirse bajo los términos de EL​ PROGRAMA.

c) Términos Adicionales de Elegibilidad. BIND ERP se reserva el derecho de cancelar la participación de El​ PARTICIPANTE en EL​ PROGRAMA en cualquier momento y a su sola discreción, incluyendo si determina que El​ PARTICIPANTE ha violado las condiciones o ha participado en el uso no autorizado, ilegal o fraudulento de EL​ PROGRAMA.​ BIND​ ERP podrá​ hacer invalida la elegibilidad en caso de que los datos de EL​ REFERIDO ya​ se encuentren en la base de datos de referidos de BIND​ ERP. En caso de que se reporte un mismo REFERIDO​ por dos diferentes PARTICIPANTES,​ se considerará queEL​ REFERIDO pertenece a el primerPARTICIPANTE​ que lo haya referenciado a BIND​ ERP. En​ todo momento, BIND​ ERP se reserva el derecho final de asignar o no EL​ REFERIDO a la cuenta de​ EL PARTICIPANTE.

Para tener elegibilidad no existe un número mínimo de recomendaciones, por lo que El​ PARTICIPANTE podrá​ participar desde el primer referido que referencie a BIND ERP. El número de recomendaciones que realice El​ PARTICIPANTE no tiene límite.

Se perderá elegibilidad al momento en que BIND​ ERP reciba​ reportes sobre alguna práctica deshonesta por parte de El PARTICIPANTE y/o EL REFERIDO.​

EL PARTICIPANTE perderá elegibilidad al momento en que EL​ PARTICIPANTE se comprometa u ofrezca a EL​ REFERIDO funcionalidades, descuentos o desarrollos de módulos no autorizados por BIND ERP.​

Se perderá elegibilidad al momento en que BIND​ ERP reciba​ reportes negativos sobre la mala atención por parte de El PARTICIPANTE.

V. Condiciones generales

Los usuarios y/o clientes de BIND​ ERP que​ aceptan participar en EL​ PROGRAMA se sujetan a lo siguiente:

  1. El PARTICIPANTE debe de asegurarse de contar con el consentimiento y/o aprobación de EL​ REFERIDO para recibir este tipo de comunicación, de acuerdo a lo dispuesto en el Aviso de Privacidad vigente de BIND ERP.​
  2. El PARTICIPANTE acepta hacerse responsable por el buen uso y trato de los datos personales de terceros compartidos por medio del portal de internet de BIND ERP​ al inscribirse a ​ EL PROGRAMA.
  3. Una vez que EL​ REFERIDO se convierta en cliente de​ BIND ERP al adquirir uno de los paquetes de servicios ofrecidos que se encuentran descritos en el sitio de internet de BIND​ ERP, https://www.bind.com.mx​, ​BIND ERP otorgará a El​ PARTICIPANTE una remuneración basada en el 10% (Diez Por Ciento), IVA no incluido, del valor neto de el/los paquete(s) contratados y vigentes por EL​ REFERIDO mientras estos sean clientes de BIND​ ERP. Dicha remuneración no comprende productos y/o servicios contratados por El PARTICIPANTE previo​ al inicio del presente PROGRAMA,​ o​ cualquier producto y/o servicio contratado posterior a el primer paquete contratado por EL REFERIDO como parte de EL PROGRAMA.
  4. EL PROGRAMA no considera los paquetes de ventas adicionales, usuarios adicionales, productos adicionales, timbres fiscales, almacenamiento adicional o cualquier otro producto o desarrollo pagado como parte de EL​ PROGRAMA,​ por lo que no se considerarán como parte de la remuneración mencionada anteriormente.
  5. La remuneración económica mencionada anteriormente será pagada a EL​ PARTICIPANTE de acuerdo a lo establecido en la Cláusula​ Sexta posterior del presente.

VI. Remuneración

En cumplimiento de EL​ PROGRAMA,​ El​ PARTICIPANTE recibirá la cantidad basada en el 10% (Diez Por Ciento), IVA no incluido, del valor neto de el/los paquete(s) contratados y vigentes por EL​ REFERIDO mientras estos sean clientes de BIND ERP​ por medio de 1 (uno) de cualquiera de los siguientes métodos:

  1. Tarjeta Prepago. EL PARTICIPANTE deberá​ proporcionar a BIND​ ERP su dirección y datos de contacto de la persona que recibirá la tarjeta Prepago dentro de un periodo máximo de 30 (Treinta) días posteriores a la contratación de el/los paquete(s) contratados y vigentes por EL​ REFERIDO. Contando​ a partir de la recepción de los datos, BIND​ ERP proporcionará a EL​ PARTICIPANTE una tarjeta de regalo dentro de un periodo máximo de 30 (Treinta) días posteriores a la contratación de el/los paquete(s) contratados y vigentes por EL​ REFERIDO como pago único. En cumpimiento de lo anterior, En caso de que BIND​ ERP no reciba dichos datos dentro de este periodo de 30 (Treinta) días, EL​ PARTICIPANTE perderá el derecho a obtener la comisión correspondiente.
    BIND ERP se​ reserva el derecho de escoger el proveedor de las tarjetas de regalo y podrá hacer modificaciones a dicho proveedor en el momento que lo considere pertinente.
  2. Transferencia Bancaria (SPEI). BIND ERP realizará una transferencia por medio de el Sistema​ de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) a la cuenta bancaria de la elección de EL​ PARTICIPANTE, quien se compromete a proporcionar sus datos bancarios personales a BIND​ ERP. Previo​ a ejecutar dicha transferencia, EL​ PARTICIPANTE se compromete dentro de un periodo máximo de 30 (Treinta) días posteriores a la contratación de el/los paquete(s) contratados y vigentes por EL​ REFERIDO a proporcionar el comprobante fiscal correspondiente a los datos fiscales de BIND​ ERP, mismos​ que éste le proporcionará. Dicho comprobante fiscal deberá de contener todos los requisitos fiscales establecidos a través de las disposiciones vigentes. Asimismo, BIND​ ERP se​ compromete a ejecutar la transferencia dentro de un periodo máximo de 30 (Treinta) días posteriores a la recepción del comprobante fiscal correspondiente por parte de EL​ PARTICIPANTE.​ En caso de que BIND​ ERP no reciba dicho comprobante fiscal dentro de este periodo de 30 (Treinta) días, EL​ PARTICIPANTE perderá el derecho a obtener la comisión correspondiente.

VII. Privacidad

BIND ERP se adhiere a una política de privacidad integral ("Política de Privacidad"). Esta Política de Privacidad tiene por objeto ayudar a proteger los derechos de los consumidores que comparten su información personal con BIND​ ERP. Para obtener una copia completa de nuestra política de privacidad, se puede consultar en la siguiente dirección:

https://www.bind.com.mx/SistemaDeAdministracion/Privacidad

VIII. Jurisdicción

Este acuerdo de voluntades estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana. Cualquier controversia derivada de los presentes términos y condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato. las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Fecha de última modificación: 05 de Noviembre de 2018.