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Aviso de privacidad

La presente Política de Privacidad se encuentra en cumplimiento de la legislación aplicable en materia de protección de datos personales, incluyendo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), su Reglamento y demás disposiciones aplicables.

 

Nosotros como responsables del tratamiento de datos personales de nuestros usuarios, observaremos en todo momento los siguientes principios y deberes previstos en la Ley, a efecto de garantizar la privacidad de nuestros usuarios: licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

 

Esta Política de Privacidad explica cómo manejamos y tratamos sus datos personales cuando usted:

  • Se registra o visita nuestro sitio web, www.bind.com.mxwww.expertopyme.com o páginas asociadas al mismo (el «Sitio Web»)
  • Se pone en contacto con nosotros para adquirir alguno de los productos que ofrecemos.
  • Con relación a algún proceso de contratación con Minnt Solutions S.A.P.I de C.V. (en lo sucesivo “Bind ERP”).

Esta Política de Privacidad («Política de privacidad») explica nuestro enfoque respecto a cualquier dato personal que recabemos de usted o que hayamos obtenido sobre usted de un tercero y los fines para los que tratamos sus datos personales.

 

Asimismo, establece sus derechos y opciones en relación con el tratamiento que hacemos de sus datos personales, y cómo puede ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda que pueda tener acerca de nuestras prácticas de privacidad.

 

Esta Política de Privacidad le informará sobre la naturaleza de sus datos personales que tratamos y cómo puede solicitar que cancelemos, actualicemos o le proporcionemos acceso a dichos datos. Además, esta Política de Privacidad supone que, para el caso de ser cliente, usted cuenta, a su vez, con el consentimiento suficiente de aquellos titulares cuyos datos personales nos entrega, para su tratamiento.

 

Bind ERP no tendrá ninguna responsabilidad respecto de esto último, en especial, en cuanto a verificar que dicho consentimiento se otorgó en conformidad a las disposiciones aplicables en materia de datos personales.

 

Tenga en cuenta asimismo que esta Política de Privacidad sólo se aplica al uso de sus datos personales obtenidos por nosotros. Esta Política de Privacidad, no es aplicable a sus datos personales recogidos durante sus comunicaciones o relaciones con terceros.

 

Bind ERP no recopila información a menos que usted voluntariamente y con conocimiento nos proporcione sus datos personales en el transcurso de nuestras actividades, incluido a través del uso que hace usted de nuestro Sitio Web, cuando se pone usted en contacto con nosotros o nos solicita información, cuando contrata nuestros productos o de otro tipo o como consecuencia de su relación con uno o varios de nuestros empleados y clientes.

 

Nuestro principal objetivo cuando recogemos sus datos personales es ayudarnos a:

  • Verificar su identidad;
  • Vender nuestros productos;
  • Mejorar, desarrollar y comercializar nuestros productos;
  • Responder a solicitudes realizadas por usted en el Sitio Web;
  • Cumplir nuestros acuerdos con usted;
  • Proteger nuestros derechos, nuestro patrimonio o nuestra seguridad o la de terceros, incluidos nuestros demás clientes y usuarios del Sitio Web o de nuestros productos; y
  • Con fines de contratación, y utilizarlos según lo exija o permita la ley.

A. Tipo de Información que recopilamos

Recopilamos información sobre usted de diversas maneras dependiendo de cómo interactúa con nosotros y nuestros productos y servicios, inclusive a través de nuestros sitios web, servicios el línea y anuncios.

 

A continuación se proporciona una visión general del tipo de información que recabamos de diversas fuentes:

 

Si es usted un visitante del Sitio Web, podremos solicitar la siguiente información:

  • Nombre y cargo;
  • Información de contacto, incluida la empresa para la que trabaja y dirección de correo electrónico, si procede.
  • Información demográfica, como su teléfono, preferencias e intereses.

Si usted es un cliente individual o un potencial cliente, también recogemos información para poder comercializar nuestros productos. Para este fin podremos recabar los siguientes datos personales:

  • Nombre y datos de contacto.
  • Denominación/Razón Social.
  • Rama productiva a la que pertenece.
  • Número de Empleados.
  • Régimen Fiscal.
  • Rama productiva a la que pertenece.
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
  • Nombre o Denominación/Razón Social.
  • Números de teléfonos.
  • Representante legal.
  • Otra información profesional como el cargo y la empresa para la que trabaja.
  • Áreas o temas que le interesen.
  • La dirección de correo electrónico.
  • Información de pago.
  • Información que nos proporciona usted en el marco de nuestro producto.
  • Otra información que sea necesaria para la prestación de los Servicios.

Si es usted un posible candidato para trabajar en Bind ERP:

  • Nombre y cargo.
  • Información de contacto, incluida la dirección de correo electrónico.
  • Curriculum vitae, incluida su edad y/o sexo si nos lo proporciona, su educación, historial de empleo y asuntos e información similares que nos pueda proporcionar.
  • Otra información que sea necesaria para la posible contratación en Bind ERP.

B. ¿Cómo utilizamos su información personal?

Utilizamos la información que recabamos para ofrecer, personalizar y mejorar nuestros productos y servicios, y para comprender la forma en la que usted usa e interactúa con nuestro Sitios Web. Además de los propósitos y usos descritos anteriormente, utilizamos la información de las siguientes maneras

Podemos utilizar su información para los siguientes fines:

a. Comunicaciones de marketing

Utilizamos la información que observamos acerca de usted a partir de sus interacciones con nuestro Sitio Web, así como nuestras comunicaciones por correo electrónico con usted para enviarle comunicaciones de marketing.

Esta información únicamente responde a nuestro interés legítimo de utilizar su información personal para fines de marketing.

Solo le enviaremos comunicaciones de marketing si ha aceptado recibir dichas comunicaciones de marketing, o cuando tengamos derecho legal a hacerlo. Usted puede solicitar la exclusión/cancelación de la suscripción a las comunicaciones de marketing en cualquier momento comunicándose con nosotros utilizando la información que aparece en la sección denominada ¿Cómo acceder a su información?

Analizamos sus datos de contacto con otra información personal que observamos de sus interacciones con nuestro Sitio Web, nuestras comunicaciones por correo electrónico con usted.

Si usted ha dado su consentimiento (cuando lo exija la ley), utilizamos cookies, archivos de registro y otras tecnologías para recoger información personal del hardware y el software del ordenador que utiliza para acceder al Sitio Web o de su teléfono móvil, lo que incluye:

  • Una dirección IP para supervisar el tráfico y el volumen del Sitio Web;
  • Una identificación de sesión para hacer un seguimiento de las estadísticas de uso en nuestro Sitio Web; y
  • Información sobre sus intereses personales o profesionales, datos demográficos, experiencias con nuestros productos y preferencias de contacto.

Nuestra página web contiene «cookies». Las cookies nos permiten hacer el seguimiento de la recepción de un correo electrónico que le hayamos enviado, el recuento de usuarios que han visitado una página web o han abierto un correo electrónico y la recogida de otro tipo de información agregada. Una vez que haga clic en un correo electrónico que contiene una cookie, su información de contacto podrá ser posteriormente objeto de una referencia cruzada con el correo electrónico fuente y la etiqueta correspondiente.

En algunos de nuestros mensajes de correo electrónico, usamos un «clic a URL» enlazado a determinado sitio web administrado por nosotros o en nuestro nombre.

Ciertos servicios brindados por Bind ERP requieren del uso de cookies. Esto es, archivos que se transfieren desde un sitio web al equipo utilizado por el cliente, pudiendo residir en la memoria o dispositivo de almacenamiento de éstos. Tenga en cuenta que si elige eliminar o rechazar cookies, esto podría afectar la disponibilidad y funcionalidad de nuestros sitios web.

Las cookies empleadas por Bind ERP tienen exclusivamente dos finalidades:

  • Identificación del usuario mientras éste permanece conectado a algunos de los servicios que brinda Bind ERP; y
  • La mantención de ciertas variables asociadas a cada aplicación. En ningún caso las cookies de Bind ERP obtienen información de otros archivos del disco duro u otras cookies creadas por terceros.

Utilizar esta información nos permite:

  • Medir la eficacia de nuestro contenido y saber cómo utilizan los visitantes nuestro Sitio Web y nuestros productos;
  • Saber qué páginas de nuestro Sitio Web son más atractivas para nuestros visitantes;
  • Qué partes de nuestro Sitio son las más interesantes; y
  • Qué tipo de ofertas les gusta ver a nuestros usuarios registrados.

Si su información personal no es anónima, en aras de nuestro interés legítimo utilizamos sus datos personales de manera que podamos garantizar que le ofrecemos los mejores productos y atención al cliente.

Le notificaremos cualquier otro fin para el que deseemos utilizar sus datos personales que no figure en la lista anterior, o cualquier otro cambio que propongamos realizar en los fines existentes, utilizando sus datos de contacto cuando estén disponibles.

b. Cumplimiento y servicios al cliente

Recogemos y mantenemos la información personal que usted nos envía voluntariamente cuando utiliza el Sitio Web y/o compra nuestros productos. Tenga en cuenta que nuestros Términos y Condiciones son aplicables de igual manera.

Nuestro Sitio Web utiliza varias interfaces de usuario para permitirle solicitar información sobre nuestros Productos y atención al cliente, incluidos formularios de consulta electrónicos. La información de contacto podrá solicitarse en cada caso, junto con los datos de otra información personal pertinente para su consulta sobre el Servicio. Esta información se utiliza para permitirnos responder a sus solicitudes.

Utilizamos su información personal en nuestro interés legítimo o en el interés legítimo de un tercero, para poder garantizar que le brindamos el mejor servicio al cliente posible a usted u otros.

Al contratar los productos de Bind ERP a través del sitio web, se le puede pedir proporcionar un número de tarjeta de crédito, cuenta y/o información de facturación. Esta información es recogida y procesada por los servicios de pago en línea que podemos utilizar para el procesamiento de pagos, incluyendo las renovaciones de suscripciones automáticas. Además, se le solicitará una información mínima si decide suscribirse a las actualizaciones de productos.

Usted no está obligado a proporcionar toda la información solicitada, sin embargo, si usted elige retener información solicitada, es posible que no seamos capaces de proporcionarle todos o algunos de los productos y servicios. Dependiendo del servicio o producto, parte de la información que le pedimos que nos proporcione será obligatoria y otra opcional. Si usted no proporciona la información obligatoria con respecto a una actividad o compra en particular, usted no podrá participar en esa actividad o hacer dicha compra. Bind ERP le informará del carácter obligatorio y/o facultativo de la información solicitada y/o requerida.

c. Contratación

Utilizamos su información personal para los siguientes fines de contratación, a fin de:

  • Evaluar su idoneidad para cualquier puesto que solicite en Bind ERP; y
  • Evaluar el perfil de igualdad de oportunidades de conformidad con la legislación aplicable para asegurar que Bind ERP no discrimina por motivos de sexo, raza, origen étnico, edad, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra base cubierta por la legislación local. Todas las decisiones en materia de empleo se toman enteramente sobre la base del mérito.

Cuando utilizamos su información personal para asuntos de contratación, lo haremos en relación con las medidas que adoptemos por petición suya para celebrar un contrato que podamos tener con usted o porque responde a nuestro interés legítimo utilizar información personal de manera que podamos tomar las mejores decisiones de contratación para Bind ERP. No trataremos ningún dato especial excepto cuando podamos hacerlo en virtud de la legislación aplicable o con su consentimiento expreso.

C. ¿Con quién compartimos sus datos?

Bind ERP no compartirá la información personal de sus usuarios, excepto en las formas establecidas en la Ley y en los Términos y Condiciones Generales. Sin perjuicio de ello, el cliente, de ser persona natural, consiente en forma expresa que Bind ERP transfiera total o parcialmente su información personal, a cualquiera de las sociedades controladas, controlantes y/o vinculadas con Bind ERP, a cualquier título y en el momento, forma y condiciones que estime pertinentes.

Colaboramos con Partners y contamos con Alianzas estratégicas que nos ayudan a proporcionar y mejorar nuestros Productos y adicionalmente ayudan a hacer crecer su negocio, derivado de lo cual se pueden transmitir los datos personales a estos Partners con el objetivo de dar cumplimiento a las relaciones que tenga con nosotros. No vendemos tus datos personales a nadie ni lo haremos en el futuro. Del mismo modo, imponemos restricciones estrictas en términos de la Ley sobre la manera en que nuestros Partners pueden utilizar y divulgar los datos que proporcionamos.

Podemos compartir datos personales con algunas de las siguientes categorías de terceros según sea necesario:

  • Nuestros asesores profesionales, como abogados y contables.
  • Partners considerados como alianzas estratégicas (cuando se solicite expresamente)
  • Gobierno o autoridades reguladoras.
  • Reguladores/autoridades tributarias/registros mercantiles
  • Terceros a quienes externalizamos determinados servicios como pueden ser, sin ánimo limitativo, servicios de tratamiento y traducción de documentos, eliminación de residuos confidenciales, proveedores de software o sistemas informáticos, proveedores de servicios de asistencia informática, proveedores de almacenamiento de documentos e información
  • Proveedores de servicios externos para ayudarnos a analizar la información de clientes, como Google Analytics.
  • Proveedores terceros de correo o mensajería que nos ayudan en la entrega de las campañas de marketing por correo que le enviamos o en la entrega de documentos relacionados con un caso;
  • Cualquier tercero, conforme lo permita la Ley.

Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva y es posible que en otras circunstancias debamos compartir datos con otras partes para prestar la atención con la mayor eficacia posible, para lo cual, en caso de ser aplicable será informado de dicha transferencia y la finalidad de la misma.

Bind ERP podrá reunir y procesar datos estadísticos necesarios para que ésta o terceras personas con las que se suscriban alianzas estratégicas puedan realizar una gestión más eficiente de sus servicios o desarrollar nuevas funcionalidades y/o servicios.

Bind ERP se asegurará que el receptor de los datos personales se obligue a asumir las mismas obligaciones que Bind ERP, con respecto al tratamiento de los datos personales. Lo anterior, se lograría a través de acuerdos, cláusulas incluidas en los acuerdos u otros instrumentos jurídicos celebrados entre Bind ERP y el receptor de los datos personales.

D. ¿A dónde transferimos sus datos?

A fin de prestar los Servicios, es posible que debamos transferir sus datos personales a ubicaciones fuera de la jurisdicción en la que usted los facilitó.

Todos los datos de los clientes, sean personales o no, serán almacenados en un fichero automatizado de datos, con la referida información, que reside en EE.UU. (Estados Unidos de Norteamérica). El cliente, al aceptar los Términos y Condiciones Generales, confirma que está informado de la residencia de esta base de datos y autoriza esta transferencia internacional de sus datos, para el caso de ser personales.

E. ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

En determinados casos, Bind ERP mantendrá en sus archivos información personal aun cuando su almacenamiento carezca de fundamento legal o haya caducado, con la finalidad de resolver disputas o reclamaciones, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, y dar cumplimiento a lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales por un período de tiempo determinado, conforme a la ley. Así, la información personal de un cliente podría no ser retirada de manera inmediata de nuestros archivos, por motivos legales y técnicos, incluyendo sistemas de soportes de seguridad. Por tanto, no se debe esperar que toda la información personal sea definitivamente eliminada de nuestras bases de datos de manera inmediata.

En el caso de las personas que visitan el Sitio Web, conservaremos datos personales pertinentes durante el período que sea necesario para el cumplimiento de las finalidades que justificaron el tratamiento, y deberán atender las disposiciones aplicables a la materia de que se trate, y tomar en cuenta los aspectos administrativos, contables, fiscales, jurídicos e históricos de la información, esto a partir de la fecha de nuestra última interacción con usted o durante más tiempo si estamos obligados a hacerlo de acuerdo con nuestras obligaciones regulatorias u obligaciones de responsabilidad civil profesional.

En el caso de las prestaciones de servicios por adquisición de nuestros productos por parte de un cliente, conservaremos los datos personales pertinentes durante el período que sea necesario para el cumplimiento de las finalidades que justificaron el tratamiento, si estamos obligados a hacerlo de acuerdo con nuestras obligaciones regulatorias u obligaciones de responsabilidad civil profesional. Posteriormente, podremos destruir dichos archivos sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna.

Si los datos personales sólo resultan útiles durante un período breve, por ejemplo, para campañas de marketing específicas, podremos eliminarlos.

F. Confidencialidad y seguridad de la información

Nuestro compromiso es mantener la seguridad de la información personal que recibimos y hemos aplicado políticas, reglas y medidas de seguridad físicas, administrativas y técnicas para garantizar la seguridad de la información apropiadas para proteger los datos personales que tenemos bajo nuestro control frente a acceso no autorizado, uso o divulgación indebidos, modificación no autorizada y destrucción ilícita o pérdida accidental.

El acceso a los datos personales está restringido a aquellas personas que requieren tener acceso a esa información como parte de sus funciones y en cumplimiento de nuestros deberes y obligaciones.

Todos nuestros empleados, consultores, colaboradores y encargados del tratamiento de datos (es decir, aquellos que tratan sus datos personales en nuestro nombre, para los fines indicados anteriormente), que tienen acceso a y toman parte en el tratamiento de datos personales, están obligados a respetar la confidencialidad de dicha información personal.

Bind ERP se compromete y se obliga a preservar la más estricta confidencialidad respecto de cualquier información del otro, o sobre sus actividades comerciales o su negocio, que se hubiera obtenido y/o de los Servicios contratados. Esta obligación subsistirá aún después de concluido el contrato.

Bind ERP se obliga a resguardar la seguridad de los datos del cliente y de los Datos Personales de los usuarios por él designados, adoptando todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de esta información. No obstante, lo anterior, el cliente debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables. En el caso de que la ley nos exija informarle de una violación de acceso a su información personal, podemos notificarlo electrónicamente, por escrito o por teléfono, si así lo permite la ley.

Sin perjuicio de lo señalado en los párrafos anteriores, Bind ERP podrá revelar los datos del cliente y/o los Datos Personales de los usuarios por él designados, en caso de ser requerido por mandato legal o por una orden judicial, o las condiciones particulares que regulen el acceso y uso de los servicios ofrecidos en dicho portal; o en aquellos casos en que sea imprescindible para defender los derechos de Bind ERP, de otros clientes o de terceros.

G. Confidencialidad y seguridad de la información

Únicamente recabamos datos personales que son relevantes para los fines para los cuales serán utilizados. Los datos personales no serán tratados de manera que resulte incompatible con los fines para los cuales han sido obtenidos, o para fines que no sean posteriormente autorizados.

Los usuarios, prospectos de clientes o clientes individuales manifiestan que todos los datos facilitados por cada uno de ellos son ciertos y correctos y se comprometen a mantenerlos actualizados. Cada uno será responsable de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos y litigios pudieran resultar por la falsedad de estos.

Es importante que para mantener actualizados los datos, el usuario, prospecto de cliente o cliente individual nos informe cuando exista alguna modificación en los mismos para mantener los datos personales actualizados, completos, exactos y correctos.

H. ¿Cómo acceder a su información?

Los clientes, debidamente registrados y que hayan prestado expresamente su consentimiento de acuerdo a las disposiciones contenidas en esta Política de Privacidad, gozan de todos y cada uno de los derechos a los que se refiere la Ley, y podrán ejercitar especialmente los derechos de acceder, cancelar, modificar y actualizar su Información Personal, así como a oponerse al tratamiento de la misma, solicitando poner término a los servicios contratados, y a ser informado de las cesiones llevadas a cabo, todo ello de conformidad a lo dispuesto en el cuerpo legal citado.

De acuerdo con el párrafo anterior, usted goza de los siguientes derechos en relación con la información personal que tenemos sobre usted:

  • Derecho de acceso
    Si nos lo solicita, confirmaremos si estamos tratando sus datos personales y, si es necesario, le proporcionaremos una copia simple de esa información personal (junto con otros datos), documentos electrónicos o cualquier otra forma que resulte aplicable.
  • Derecho de rectificación
    Si los datos personales que tenemos sobre usted son inexactos o incompletos, tiene derecho usted a solicitar que se rectifiquen. Si tiene derecho de rectificación y si hemos compartido sus datos personales con terceros, les informaremos de la rectificación cuando sea posible. Si nos los solicita, siempre que sea posible y legal, también le informaremos de con quién hemos compartido sus datos personales para que pueda ponerse en contacto directamente con ellos.
  • Derecho de cancelación
    Puede solicitarnos que suprimamos o eliminemos sus datos personales en algunas circunstancias como cuando ya no los necesitemos o si retira su consentimiento (cuando corresponda). Si tiene derecho de supresión y si hemos compartido sus datos personales con terceros, les informaremos de la supresión siempre que sea posible. Si nos los solicita, siempre que sea posible y legal, también le informaremos de con quién hemos compartido sus datos personales para que pueda ponerse en contacto directamente con ellos.
    Debe tener en cuenta que, en ciertas situaciones y en la medida en que así lo permita la ley, podemos conservar su información personal para cumplir con nuestras obligaciones legales.
  • Derecho a la limitación del tratamiento
    Puede solicitarnos que «bloqueemos» o suprimamos el tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias, por ejemplo, cuando impugne la exactitud de dichos datos personales o se oponga al tratamiento. Si tiene derecho a la limitación del tratamiento y si hemos compartido sus datos personales con terceros, les informaremos de la limitación siempre que sea posible. Si nos los solicita, siempre que sea posible y legal, también le informaremos de con quién hemos compartido sus datos personales para que pueda ponerse en contacto directamente con ellos.
  • Derecho de oposición

    Puede solicitarnos que dejemos de tratar sus datos personales, y lo haremos cuando:

    • nos basemos en nuestros intereses legítimos o los de otra persona para tratar sus datos, excepto si podemos acreditar motivos legítimos imperiosos para el tratamiento; o
    • estemos tratando sus datos personales con fines de marketing directo.
  • Derecho a revocar el consentimiento
    Si nos basamos en su consentimiento (o consentimiento explícito) como fundamento jurídico para tratar sus datos personales, tiene usted derecho a retirar ese consentimiento en cualquier momento. Si revoca su consentimiento para el procesamiento de información personal, es posible que ya no podamos prestarle servicios.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control
    Si tiene alguna inquietud sobre algún aspecto de nuestras prácticas en materia de privacidad, incluido el modo en el que hemos tratado sus datos personales, puede notificárselo a la Autoridad de Control correspondiente.

Para ejercer cualquiera de los derechos establecidos en la Ley deberán dirigirse a Bind ERP, con domicilio en Av. Eugenio Garza Sada #3820 Col. Mas Palomas (Valle de Santiago), C.P. 64780, Monterrey Nuevo León, o enviar un correo electrónico con su solicitud al siguiente correo electrónico: [email protected]

La solicitud referida en el párrafo que antecede deberá contener y acompañar lo siguiente:

  • Nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  • Documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  • Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos mencionados, y
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Una vez que recibamos su solicitud, emitiremos una respuesta dentro de los siguientes 20 días hábiles. Una vez que reciba nuestra respuesta, tendrá un plazo de 15 días hábiles para responder a nuestra comunicación. En caso de que no responda a nuestra respuesta dentro del plazo mencionado, entenderemos de buena fe que está de acuerdo con ella.

Los derechos mencionados podrán ser ejercidos por el titular en forma gratuita, previa acreditación de su identidad. No obstante, si la misma persona reitera su solicitud en un periodo menor a doce meses, los costos no serán mayores a tres días de Salario Mínimo General Vigente en la Ciudad de México, a menos que existan modificaciones sustanciales al aviso de privacidad que motiven nuevas consultas.

MENORES DE EDAD

Nuestros sitios web y servicios en línea no están destinados a menores de 18 años y no recopilamos deliberadamente información personal de menores de 18 años sin el consentimiento de los padres.

Los menores de 18 años no deben proporcionarnos su información personal.

APLICACIONES/SITIOS WEB DE TERCEROS.

Además es importante mencionar que nuestro Sitio Web contiene enlaces a otros sitios web cuyas prácticas en materia de información pueden ser diferentes a las nuestras. Los visitantes deben consultar los avisos de privacidad de los demás sitios web, ya que Bind ERP no tiene control alguno sobre la información que se envía a estos terceros o que estos recogen.

Cualquier información personal que usted proporcione a través de sitio web, aplicaciones u otros medios de terceros se regirá por las políticas de privacidad aplicables a dichos terceros y medios.

LEGISLACIÓN APLICABLE

La presente Política se encuentra sujeta a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, y por lo tanto deberá de interpretarse de conformidad con las mismas.

CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Podemos actualizar nuestra Política de Privacidad periódicamente para reflejar cambios en nuestras prácticas, tecnología, requisitos legales y otros factores.

Cuando se realicen cambios en esta Política de Privacidad, publicaremos cualquier cambio en esta página, los cuales entrarán en vigor al momento de su publicación.

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