Beneficios clave

Podrás enviar correos electrónicos a tus clientes y prospectos desde tu propia cuenta de correo sin necesidad de cambiar de aplicación ni de anexar manualmente documentos, tales como comprobantes fiscales y remisiones.Algunas operaciones y documentos que pueden ser enviados por correo electrónico:

  • Cotizaciones
  • Remisiones
  • Facturas electrónicas (CFDI)
  • Comprobantes de pago
  • Solicitudes de pago en línea
  • Ordenes de compra
  • Y más.

¿Cómo funciona con Bind ERP?

Posterior a ingresar tus credenciales de Google en Bind ERP, los correos electrónicos enviados vía Bind ERP serán realizados de forma transparente a través de la cuenta de correo personal o profesional de Gmail que se haya configurado.

Además, se conservará una copia del correo enviado en la carpeta ”Enviados” de tu buzón de correo electrónico.

Detalles de la integración

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más importantes del mundo. Cuenta con una versión empresarial, parte del servicio G suite de Google Cloud, que permite otorgar a los miembros de la empresas una dirección de correo electrónico profesional y personalizada, administración de cuentas de forma centralizada, entre otras opciones orientadas a satisfacer las necesidades de las organizaciones.

Mediante esta integración, podrás realizar el envío de correos con tu dirección de Gmail en operaciones tales como generación de cotizaciones, creación de remisiones, emisión de facturas y más.

Preguntas frecuentes

Sí. La integración funciona tanto para cuentas personales como profesionales. Solo requieres ingresar tus credenciales de Google al momento de activar la integración.

No. La integración se limita a permitir el envío de correos electrónicos relacionados con diferentes operaciones

Sí. Los correos enviados se almacenan de forma automática en la carpeta “Enviados” de tu buzón y pueden ser consultados posteriormente.

De manera predeterminada, algunas operaciones en el sistema (ej. envío de cotizaciones, comprobantes fiscales y comprobantes de pago) anexan al correo los documentos que estas requieren.No es posible anexar de manera manual documentos previo al envío del correo.