Beneficios clave

Unifica la gestión de tu negocio

Publica, vende y gestiona tus publicaciones de Mercado Libre desde una misma plataforma. Asimismo, mantén comunicación con tus clientes, da seguimiento postventa y gestiona tus envíos de mercancía.

Optimiza tu proceso de facturación

Realiza la facturación electrónica de tus ventas en línea en un par de clics y permite a tus clientes generar sus propias facturas.

Controla tus existencias

Con nuestro control de existencias en tiempo real, mantén el inventario de tus publicaciones en un nivel óptimo y olvídate de perder una venta por falta de stock.

Incrementa tus ventas en línea

Mejora tus ventas en línea al obtener insights relevantes tales como qué productos vendes más y cuáles son los más rentables para tu negocio.

Supervisa tus indicadores clave

Toma mejores decisiones de negocio con nuestro dashboard de indicadores de gestión y genera reportes de tus ventas en línea siempre que los requieras.

¿Cómo funciona con Bind ERP?

Al conectar tu cuenta de Mercado Libre con Bind ERP, podrás sincronizar todas tus publicaciones y conciliar aquellos productos existentes entre ambas plataformas, con lo que tu inventario estará actualizado de forma automáticamente.

Asimismo, podrás realizar la publicación masiva en Mercado Libre, comunicarte con tus clientes, realizar la factura de tus ventas en línea, así como gestionar tus ventas y envíos (control de etiquetas).

Detalles de la integración

Mercado Libre es una de las plataformas de comercio electrónico más importantes en América Latina. Adicional a su marketplace para compras y vender en línea, cuenta con múltiples soluciones para pagos, logística, financiación, publicidad y software.

Al integrarla a Bind ERP, podrás controlar por completo tus ventas en línea, desde la publicación de productos, hasta la facturación y servicio postventa.

Preguntas frecuentes

No, solo se puede ligar una cuenta de Mercado Libre con una cuenta de Bind ERP.

Sí, si cuentas con varias marcas/tiendas en una misma cuenta de Mercado Libre, podrás seleccionar a cuál tienda se enviará el producto al momento de publicar de Bind ERP a Mercado Libre.

Sí, cuando se cree la remisión, podrás facturarla en la sección “Facturar Remisiones” en el módulo “Créditos”.

No, una cuenta de Mercado Libre solo puede estar asociada a una cuenta de Bind ERP y viceversa.

Sí, cuando se realiza una venta en Mercado Libre, se genera una remisión en Bind ERP la cual ajusta automáticamente el inventario.