/ Marketplace Mercadolibre

Mercado Libre

Toma el control de los inventarios, ventas, facturación e indicadores clave de tu negocio en línea desde una misma plataforma.

Beneficios clave

Unifica la gestión de tu negocio

Publica, vende y gestiona tus publicaciones de Mercado Libre desde una misma plataforma. Asimismo, mantén comunicación con tus clientes, da seguimiento postventa y gestiona tus envíos de mercancía.

Optimiza tu proceso de facturación

Realiza la facturación electrónica de tus ventas en línea en un par de clics y permite a tus clientes generar sus propias facturas.

Controla tus existencias

Con nuestro control de existencias en tiempo real, mantén el inventario de tus publicaciones en un nivel óptimo y olvídate de perder una venta por falta de stock.

Incrementa tus ventas en línea

Mejora tus ventas en línea al obtener insights relevantes tales como qué productos vendes más y cuáles son los más rentables para tu negocio.

Supervisa tus indicadores clave

Toma mejores decisiones de negocio con nuestro dashboard de indicadores de gestión y genera reportes de tus ventas en línea siempre que los requieras.

¿Cómo funciona con Bind ERP?

Al conectar tu cuenta de Mercado Libre con Bind ERP, podrás sincronizar todas tus publicaciones y conciliar aquellos productos existentes entre ambas plataformas, con lo que tu inventario estará actualizado de forma automáticamente.

Asimismo, podrás realizar la publicación masiva en Mercado Libre, comunicarte con tus clientes, realizar la factura de tus ventas en línea, así como gestionar tus ventas y envíos (control de etiquetas).

Detalles de la integración

Mercado Libre es una de las plataformas de comercio electrónico más importantes en América Latina. Adicional a su marketplace para compras y vender en línea, cuenta con múltiples soluciones para pagos, logística, financiación, publicidad y software.

Al integrarla a Bind ERP, podrás controlar por completo tus ventas en línea, desde la publicación de productos, hasta la facturación y servicio postventa.

Información de la aplicación

Desarrollador

Bind ERP

Categoría

Comercio electrónico

Soporte

Otras aplicaciones que pueden interesarte

Marketplace

Office 365

Marketplace

Tiendanube

Marketplace

PayU

Preguntas frecuentes

Es posible utilizar Zapier sin costo alguno. Sin embargo, existe un límite de 5 flujos de trabajo (Zaps), entre otras limitaciones. Para mayor información, consulta el sitio oficial de Zapier.

Al día de hoy, existen más de 1,400 aplicaciones disponibles a través de Zapier. Algunos ejemplos: Gmail, Pipedrive, Google Calendar, Mailchimp, Hubspot, entre otras. Asimismo, hemos puesto a tu disposición una serie de plantillas que sirven de ejemplo de cómo puedes utilizar Zapier con Bind ERP y que te ahorrarán aún más tiempo al integrar tus aplicaciones con nuestro sistema. Puedes encontrarlas en el módulo Configuración > General > Integraciones Zapier.
¡Para nada! Podrás utilizar esta herramienta sin necesidad de un desarrollador dentro o fuera de tu empresa. De hecho, una de las grandes ventajas de Zapier es que no requiere de conocimiento en programación, lo que convierte esta herramienta en un gran aliado para los pequeños y medianos empresarios.
Por el momento, el uso de Zapier está limitado a los planes de suscripción +Control, +Impulso y +Crecimiento. Si no cuentas con alguno de estos planes y quieres acceder a este y otros beneficios para tu negocio, este es el momento ideal para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?