Beneficios clave

Recepción de pagos con tarjeta

Acepta pagos mediante tarjeta de débito, crédito o vales directamente en el sistema Punto de Venta (POS) de Bind ERP.

Registro automático de pagos

Olvídate de tener que registrar manualmente los pagos realizados mediante tu terminal Mercado Pago Point Blue.

Vende y cobra desde cualquier lugar

Puedes realizar el cobro mediante tarjeta de crédito en cualquier lugar. Solo requieres contar con Internet, un dispositivo con la aplicación de Mercado Pago y Bind ERP en el navegador.

Sin costos mensuales

A diferencia de las terminales bancarias tradicionales, no se paga una renta mensual, tan solo una comisión por cada venta que se realice. Además, no hay un mínimo ni máximo de facturación mensual.

No requiere una cuenta en banco

Puedes recibir pagos con tarjeta sin contar con una cuenta en alguna institución bancaria. Tu dinero es guardado directamente en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Cómo funciona con Bind ERP?

Al conectar tu terminal Point Blue de Mercado Pago con Bind ERP, podrás realizar cobros mediante tarjetas de crédito o débito a través del sistema Punto de Venta (POS) de Bind ERP.

Los pagos recibidos, son registrados automáticamente en tu sistema de administración.

Detalles de la integración

Mercado Pago Point Blue es un una terminal que te permite recibir pagos mediante tarjeta de débito (Visa, Mastercard, Carnet), crédito (Vista, Mastercard, American Express) y vales (Up Sí Vale) a través de tu celular o tableta.

Al conectarla a Bind ERP, podrás utilizar este dispositivo como terminal para cobrar en tu sistema Punto de Venta (POS).

Todos los pagos recibidos mediante la terminal, serán registrados de forma automática en la cuenta bancaria que se haya asignado en tu plataforma de administración.

Preguntas frecuentes

La aplicación de Mercado Pago instalada en un dispositivo móvil (teléfono o tableta) con acceso a Internet, la terminal Point Blue de Mercado Pago, una cuenta en Mercado Libre y una cuenta en Bind ERP.

No, cada dispositivo solo se puede vincular a una cuenta bancaria en tu sistema de administración.

El dinero se guarda en tu cuenta de Mercado Pago y podrás consultar tu saldo desde su aplicación. En Bind ERP, la entrada de dinero se registra en la cuenta bancaria con la que se vinculó el dispositivo Point Blue.

Sí, ambas integraciones son independientes; sin embargo, recuerda que para ambas es necesario tener al menos una cuenta en Mercado Libre.

Sí, el dispositivo Point Blue solo permite cobros de $5 pesos en adelante.