/ Marketplace Office 365

Microsoft Office 365

Utiliza tu cuenta de correo empresarial de Office 365 para enviar cotizaciones, comprobantes, CFDI y más.

Beneficios clave

Podrás enviar correos electrónicos a tus clientes y prospectos desde tu propia cuenta de correo sin necesidad de cambiar de aplicación ni de anexar manualmente documentos, tales como comprobantes fiscales y remisiones.Algunas operaciones y documentos que pueden ser enviados por correo electrónico:

  • Cotizaciones
  • Remisiones
  • Facturas electrónicas (CFDI)
  • Comprobantes de pago
  • Solicitudes de pago en línea
  • Ordenes de compra
  • Y más.

¿Cómo funciona con Bind ERP?

Posterior a ingresar tus credenciales de Google en Bind ERP, los correos electrónicos enviados vía Bind ERP serán realizados de forma transparente a través de la cuenta de correo personal o profesional de Gmail que se haya configurado.

Además, se conservará una copia del correo enviado en la carpeta ”Enviados” de tu buzón de correo electrónico.

Detalles de la integración

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más importantes del mundo. Cuenta con una versión empresarial, parte del servicio G suite de Google Cloud, que permite otorgar a los miembros de la empresas una dirección de correo electrónico profesional y personalizada, administración de cuentas de forma centralizada, entre otras opciones orientadas a satisfacer las necesidades de las organizaciones.

Mediante esta integración, podrás realizar el envío de correos con tu dirección de Gmail en operaciones tales como generación de cotizaciones, creación de remisiones, emisión de facturas y más.

Información de la aplicación

Desarrollador

Bind ERP

Categoría

Correo electrónico

Soporte

Otras aplicaciones que pueden interesarte

Marketplace

Mercado Libre

Marketplace

Zapier

Marketplace

PayU

Preguntas frecuentes

Es posible utilizar Zapier sin costo alguno. Sin embargo, existe un límite de 5 flujos de trabajo (Zaps), entre otras limitaciones. Para mayor información, consulta el sitio oficial de Zapier.

Al día de hoy, existen más de 1,400 aplicaciones disponibles a través de Zapier. Algunos ejemplos: Gmail, Pipedrive, Google Calendar, Mailchimp, Hubspot, entre otras. Asimismo, hemos puesto a tu disposición una serie de plantillas que sirven de ejemplo de cómo puedes utilizar Zapier con Bind ERP y que te ahorrarán aún más tiempo al integrar tus aplicaciones con nuestro sistema. Puedes encontrarlas en el módulo Configuración > General > Integraciones Zapier.
¡Para nada! Podrás utilizar esta herramienta sin necesidad de un desarrollador dentro o fuera de tu empresa. De hecho, una de las grandes ventajas de Zapier es que no requiere de conocimiento en programación, lo que convierte esta herramienta en un gran aliado para los pequeños y medianos empresarios.
Por el momento, el uso de Zapier está limitado a los planes de suscripción +Control, +Impulso y +Crecimiento. Si no cuentas con alguno de estos planes y quieres acceder a este y otros beneficios para tu negocio, este es el momento ideal para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Agenda una demo gratis a Bind ERP

Da el primer paso y automatiza tu negocio en la nube

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?