Comunícate por Whatsapp: (81) 2874 6784

Comunícate con nuestros asesores: (81) 1877 2867

Pay U

Cobra en línea con o sin sitio web, ofrece múltiples formas de pago y automatiza la recepción de tus pagos.

Beneficios clave

Recepción de pagos en línea

Cobra desde cualquier lugar y aumenta las ventas al ser capaz de llegar a más clientes sin importar dónde se encuentren.

Más métodos de pago para tus clientes

Ofrece diversas opciones de pago: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, pago en tiendas de conveniencia, entre otros.

Proceso de ventas simplificado

Envía la solicitud de pago vía correo electrónico por el monto que tú especifiques al momento de capturar la venta o desde tus cuentas por cobrar. Es fácil y rápido.

Recepción automática de pagos

Olvídate de identificar y registrar manualmente los pagos recibidos vía PayU, ya que estos se reflejarán automáticamente en tu cuenta.

¿Cómo funciona con Bind ERP?

Al enlazar tu cuenta de PayU a Bind ERP, podrás activar la opción de aceptar pagos en línea, lo que te permitirá realizar la solicitud de pago de tus facturas de forma automática al momento de guardar tus comprobantes fiscales. Asimismo, podrás enviar solicitudes de pagos por correo electrónico al habilitar la opción Pago por PayU de una factura.

Detalles de la integración

PayU es la plataforma de pagos online líder en México para vender y cobrar por Internet con o sin sitio web. Mediante esta integración, podrás realizar la solicitud de pago de las ventas registradas en Bind ERP, ofrecer múltiples formas de pago a tus clientes y automatizar la recepción de los pagos recibidos a través de dicha plataforma.

Preguntas frecuentes

Las tarifas dependen única y exclusivamente de PayU. Estas pueden ser consultadas directamente en su sitio web (https://www.payulatam.com/mx/tarifas/).

Si se agregan varias direcciones de correo electrónico en una misma solicitud de pago, PayU tomará únicamente el primer pago realizado, por lo que no se podrá pagar más de lo solicitado.

Si se mandan varias solicitudes de pago relacionadas con la misma transacción, es decir, se envía varias veces la solicitud de correo electrónico, se generarán diferentes ligas de pagos. Esto podría ocasionar un pago duplicado. De haber enviado varias solicitudes de pago por error, contactar a Soporte de PayU.

Antes de registrar un pago manual desde la factura, verificar que no se haya enviado ninguna liga de pago de PayU o, de haberse enviado, verificar que el cliente no realice el pago desde la liga. Esto puede causar un doble registro o conflicto en los pagos de lo cual Bind ERP no se hace responsable.

El pago mínimo en pesos será de $59.00 MXN, en cambio, si la factura fue realizada en dólares, el pago mínimo será de $1 USD.

Al momento, se puede solicitar el pago en las siguientes divisas: Peso Argentino (ARS), Peso Brasileño (BRL), Peso Chileno (CLP), Peso Colombiano (COP), Peso Mexicano (MXN), Nuevo Sol Peruano (Peso Mexicano) y Dólar Americano (USD).