Beneficios clave
Recepción de pagos en línea
Cobra desde cualquier lugar y aumenta las ventas al ser capaz de llegar a más clientes sin importar dónde se encuentren.
Más métodos de pago para tus clientes
Ofrece diversas opciones de pago: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, pago en tiendas de conveniencia, entre otros.
Proceso de ventas simplificado
Envía la solicitud de pago vía correo electrónico por el monto que tú especifiques al momento de capturar la venta o desde tus cuentas por cobrar. Es fácil y rápido.
Recepción automática de pagos
Olvídate de identificar y registrar manualmente los pagos recibidos vía PayU, ya que estos se reflejarán automáticamente en tu cuenta.
¿Cómo funciona con Bind ERP?
Al enlazar tu cuenta de PayU a Bind ERP, podrás activar la opción de aceptar pagos en línea, lo que te permitirá realizar la solicitud de pago de tus facturas de forma automática al momento de guardar tus comprobantes fiscales. Asimismo, podrás enviar solicitudes de pagos por correo electrónico al habilitar la opción Pago por PayU de una factura.
Detalles de la integración
PayU es la plataforma de pagos online líder en México para vender y cobrar por Internet con o sin sitio web. Mediante esta integración, podrás realizar la solicitud de pago de las ventas registradas en Bind ERP, ofrecer múltiples formas de pago a tus clientes y automatizar la recepción de los pagos recibidos a través de dicha plataforma.