Beneficios clave

Ahorra tiempo al automatizar la administración de tu negocio

Con esta integración, olvídate de transferir la información de tus ventas y clientes a tu sistema de administración, automatiza tus procesos de compras, de contabilidad y la gestión de inventarios.

Facturador electrónico completo e integrado

Utiliza tu tienda en línea para vender tus productos y emite facturas electrónicas fácilmente. Suma a tus herramientas un facturador siempre actualizado capaz de emitir comprobantes de pago y que cuenta con complemento de comercio exterior.

Simplifica tu contabilidad

Genera reportes financieros actualizados en todo momento y cumple fácilmente con tus obligaciones fiscales. Al activar las opciones de contabilidad, todas tus operaciones administrativas generarán movimientos contables de manera automática.

Ten tus finanzas en orden

Gracias a las opciones de conciliación bancaria, podrás identificar fácilmente cada uno de los movimientos de tus cuentas bancarias con tus compras y ventas de mercancía.

Controla tus inventarios y vende en múltiples canales

Utiliza Bind ERP para administrar las existencias de tu tienda en línea. Establece puntos de reorden para cada producto de tu tienda virtual y dile adiós a la falta de stock. Además, conocerás en todo momento tu nivel real de inventario, aún y si cuentas con otros canales de venta no digitales.

No más errores humanos de captura

Reduce al mínimo la posibilidad de errores relacionados con tus órdenes, pagos, recibos, información de clientes, nivel de inventarios y más, al automatizar la transferencia de información entre tu sistema de administración y tu tienda en línea.

¿Cómo funciona con Bind ERP?

Una vez que conectes tu tienda de Shopify a Bind ERP, podrás enlazar tu tienda virtual al almacén que tu especifiques y conciliar los productos existententes entre ambas plataformas, lo que te permitirá mantener siempre actualizados tus niveles de stock. Asimismo, cada venta completada y nuevo cliente registrado a través de tu tienda en línea, será registrado automáticamente en tu sistema de administración, lo que te permitirá automatizar tus procesos administrativos y contables, así como emitir fácilmente comprobantes digitales de las compras realizadas a través de la plataforma en línea.

Detalles de la integración

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que te permite crear una tienda virtual para vender en línea, en redes sociales y hasta en tu tienda física. Al integrarla con Bind ERP, podrás tomar completo control de tus inventarios, emitir facturas, llevar tu contabilidad y finanzas de forma integral, y más.

Preguntas frecuentes

Sí, al hacer cualquier movimiento de inventario en Bind ERP que involucre el almacén destinado a tu tienda en línea, este se verá reflejado automáticamente en Shopify, ya sean ventas, ajustes o cualquier otro tipo de movimiento.

Así es, cuando se realice una orden en Shopify y se marque como pagada, esta se verá reflejada en Bind ERP como una remisión con su respectivo pago. Asimismo, se harán los movimientos de inventarios correspondientes de forma automática.

Sí, cuando haces una venta y esta es marcada como pagada en Shopify, es registrada automáticamente como una remisión en Bind ERP, con lo cual podrás facturarla como cualquier otra venta registrada en tu sistema de administración.

Por el momento, solo es posible sincronizar una cuenta.