Comunícate por Whatsapp: (81) 2874 6784

Comunícate con nuestros asesores: (81) 1877 2867

Zapier

Conecta Bind ERP con más de 1,000 aplicaciones sin programar y automatiza tareas administrativas fácilmente.

Beneficios clave

Conecta Bind ERP con más de 1,000 aplicaciones sin necesidad de programar gracias a Zapier. De manera fácil e intuitiva, genera un Zap (flujo de trabajo) automático entre tus aplicaciones, y automatiza tareas tales como el envío de correos al momento de actualizar tu inventario, agregar tus nuevas actividades a tu calendario en línea o agregar los nuevos prospectos a una lista de correo predeterminada.

Aumenta tu productividad

Ahorra tiempo gracias automatización de tareas administrativas y dedícalo a la toma de decisiones clave en tu negocio.

Evita integraciones costosas

Gracias a que Zapier permite conectar tu sistema ERP con otras aplicaciones sin programar, te olvidarás de requerir un equipo de desarrolladores o de tener que contratar un desarrollador externo para llevar a cabo la integración.

Reduce errores humanos

Evita fallos en la captura y transferencia de información. Una vez configurado correctamente tu Zap o flujo de trabajo, podrás olvidarte de los denominados errores humanos.

¿Cómo funciona con Bind ERP?

Conecta Bind ERP a tu cuenta de Zapier a través de tu clave API. Posteriormente, podrás elaborar flujos de trabajo (Zaps) entre Bind ERP y otras aplicaciones desde tu cuenta de Zapier, o seleccionar alguna de las plantillas para automatización de tareas listas para usar.

Detalles de la integración

Conecta Bind ERP a tu cuenta de Zapier a través de tu clave API. Posteriormente, podrás elaborar flujos de trabajo (Zaps) entre Bind ERP y otras aplicaciones desde tu cuenta de Zapier, o seleccionar alguna de las plantillas para automatización de tareas listas para usar.

Preguntas frecuentes

Es posible utilizar Zapier sin costo alguno. Sin embargo, existe un límite de 5 flujos de trabajo (Zaps), entre otras limitaciones. Para mayor información, consulta el sitio oficial de Zapier.

Al día de hoy, existen más de 1,400 aplicaciones disponibles a través de Zapier. Algunos ejemplos: Gmail, Pipedrive, Google Calendar, Mailchimp, Hubspot, entre otras.

Asimismo, hemos puesto a tu disposición una serie de plantillas que sirven de ejemplo de cómo puedes utilizar Zapier con Bind ERP y que te ahorrarán aún más tiempo al integrar tus aplicaciones con nuestro sistema.

Puedes encontrarlas en el módulo Configuración > General > Integraciones Zapier.

¡Para nada! Podrás utilizar esta herramienta sin necesidad de un desarrollador dentro o fuera de tu empresa. De hecho, una de las grandes ventajas de Zapier es que no requiere de conocimiento en programación, lo que convierte esta herramienta en un gran aliado para los pequeños y medianos empresarios.

Por el momento, el uso de Zapier está limitado a los planes de suscripción +Control, +Impulso y +Crecimiento. Si no cuentas con alguno de estos planes y quieres acceder a este y otros beneficios para tu negocio, este es el momento ideal para llevar tu negocio al siguiente nivel.