Los cursos serán gratuitos hasta el 30 de junio.
  • Para apoyar a las pymes mexicanas, Bind ERP abrió su Academia de Negocios Bind, un programa de cursos y webinars en temas de negocios para el contexto mexicano.
  • Con el código BINDCONTIGO, la compañía de software invita a los pequeños y medianos empresarios a aprovechar esta oportunidad, para continuar su formación y mantenerse actualizados.

Monterrey, N. L., 19 de mayo del 2020. En apoyo a las pymes mexicanas que atraviesan una crisis económica derivada de la actual contingencia sanitaria, Bind ERP, el sistema de administración y facturación en la nube más fácil y completo para hacer crecer un negocio, anunció la apertura de la Academia de Negocios Bind, un programa en línea de formación empresarial.

En estos cursos, impartidos por instructores especializados, los participantes aprenden a su propio ritmo temas cruciales para gestionar e impulsar el crecimiento de sus negocios. Los materiales de aprendizaje constan de videos explicativos y quizzes o exámenes breves.

Alejandro Bonilla, fundador y CEO de Bind ERP, invitó a empresarios, emprendedores, y todo aquel interesado en temas de negocios, a aprovechar esta oportunidad y cumplir nuevos objetivos de aprendizaje.

“Nos complace la apertura de la Academia de Negocios Bind, ya que este esfuerzo conjunto entre Bind ERP, empresas aliadas y expertos, nos ha permitido desarrollar y acercar un programa de contenidos de alto valor para los negocios”, comentó el empresario regiomontano.

Reafirma su compromiso con las pymes

La misión de Bind ERP es crear un mundo más próspero al impulsar el crecimiento de las empresas y las personas, por medio de tecnología increíble y un servicio excepcional.

Alineada a este objetivo, la empresa decidió abrir los cursos de la Academia de Negocios Bind al menos hasta el próximo 30 junio, fecha en la que se espera que la mayoría de los negocios puedan regresar a sus actividades.

Para acceder a los cursos de la Academia de Negocios Bind de manera gratuita, solo hay que ingresar al sitio web https://academia.bind.com.mx/ y registrarse. Posteriormente, elegir el curso en el que se tenga interés e introducir el código BINDCONTIGO para acceder a él de forma gratuita.

Un catálogo de cursos en crecimiento

Los cursos disponibles hasta el momento son:

  1. Marketing digital para pymes, curso impartido por Adriana Sepúlveda, CEO de Merca para Pymes.
  2. Herramientas digitales para transformar tu negocio, curso facilitado por Guillermo Ortega, director de Lab4.
  3. Principios de contabilidad para pymes, curso dirigido por Roberto Luna, consultor y director de INTED.
  4. ¿Cómo obtener un crédito pymes?, curso impartido por Dolores Ortega, economista y asesora en finanzas.
  5. Medidas para las empresas ante la emergencia sanitaria del COVID-19, webinar de Joaquín Leal, Representante Patronal Junta 3 de Conciliación y Arbitraje, y Encargado de Propiedad Intelectual de COPARMEX Nuevo León.
  6. Home Office en las pymes: Cómo implementarlo con éxito, webinar impartido por Frida de la Cuesta, Strategic Planning de Bind ERP.
  7. ¿Cómo hacer tu plan de marketing digital?, webinar impartido por Adriana Sepúlveda, CEO de Merca para Pymes.

Acerca de Bind ERP

Con 7 años de experiencia en el mercado, Bind ERP es el sistema de administración y facturación en la nube más fácil y completo para crecer un negocio en México.

La plataforma tecnológica, desarrollada por talento mexicano y con sede en Monterrey, brinda a más de 8 mil usuarios en todo el país la capacidad de tomar el control de sus departamentos claves, tales como: compras, ventas, inventarios, contabilidad, finanzas, facturación y más.

Asimismo, ofrece actualizaciones automáticas, asesoría y soporte técnico sin costo adicional, vinculación directa con el SAT, orden y centralización de la información empresarial, así como reportes e indicadores clave para la toma de decisiones.

▴ Regresar a inicio